3 mascarillas para recuperar el pelo tras el verano | Agrado Cosmetic

3 mascarillas para recuperar tu pelo tras el verano

Ya estamos en pleno otoño y parece que el verano queda muy lejos, pero seguro que tu pelo aún está sufriendo los estragos del sol, la sal o el cloro, y pide a gritos un rescate. Si no estás por la labor de cortar por lo sano… tranquila, ¡no es necesario! Con una buena rutina de cuidado y escogiendo la mascarilla perfecta según tus necesidades conseguirás recuperar la melena sana que deseas. Hoy te recomendamos las 3 mascarillas perfectas para recuperar tu pelo tras el verano, ¡sigue leyendo y elige la más adecuada para ti!

Mascarilla Reparación

La Mascarilla capilar Reparación de Agrado es la indicada para cabellos dañados y sin brillo, desvitalizados después de dos largos meses de verano. Sus proteínas de seda ayudan a reparar la cutícula de la fibra, dándole a tu cabello la suavidad y vitalidad que necesita. Además contiene colágeno que nutre y da elasticidad, obteniendo una melena con un brillo deslumbrante.

Mascarilla Nutrición

Si tu cabello está seco, quebradizo y sin vida, tu caballo ganador será la Mascarilla capilar Nutrición de Agrado. Contiene germen de trigo que hidrata en profundidad la raíz, aportándole brillo y vitalidad al cabello. También es perfecta para proteger tu pelo de futuros daños, ya que su aporte de keratina aumenta la resistencia a la rotura y lo fortalece. Suaviza, nutre, repara y protege ¡perfecta para recuperar tu pelo después del verano!

Mascarilla Colorterapia

La cosa cambia cuando hablamos de pelos teñidos o con mechas, en este caso es imprescindible mantener una rutina tanto durante como tras el verano. La línea Colorterapia de Agrado es perfecta par ayudarte con tu tarea, y su Mascarilla capilar Colorterapia le pondrá el broche final. Contiene Provitamina B5 (Pantenol) que hidrata y fortalece el folículo capilar, sella el cabello y lo protege de la humedad y de los agentes naturales. Así, con su uso cotidianno conseguirás suavizar tu cabello, llenarlo de brillo y mantener el color como el primer día.

Escoge la que más se adapte a tus necesidades y aplícala tras cada lavado sobre el cabello húmedo y déjala actuar durante 2-3 minutos antes de aclarar. También puedes aplicarla y dejarla actuar durante 2 horas para conseguir una acción más profunda una vez al mes. Ahora que ya tienes las herramientas para recuperar tu pelo tras el verano, ¡no dudes en ponerlo en práctica!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend