4 trucos infalibles para controlar tu pelo en verano | Agrado Cosmetic

4 trucos infalibles para controlar tu pelo en verano

¿El pelufo playero te atormenta? Si controlar tu pelo en verano es un reto cada año, estos trucos se resultarán súper útiles y prácticos. Nunca más pelo bufado y encrespado en el chiringuito de playa, ¡sigue leyendo!

  1. La trenza y el moño serán tus mejores aliados. Tan sencillos pero tan eficientes a la vez. Son uno de nuestros trucos favoritos para controlar tu pelo en verano. Completa el look con un coletero tipo «scrunchie» en colores pastel o con motivos tropicales, que están súper de moda y demás le dan tu toque estiloso a cualquier peinado.
  2. Saca partido a tu pañuelo, ¡cuanto más colorido mejor! Úsalo tipo turbante, para hacer una coleta alta o media coleta, o para un moño bajo. Deja que caiga por tu espalda y verás qué cambio. En Pinterest podrás encontrar un montón de ideas y estilos diferentes y muy resultones. Completa el look con una camisa de lino blanca o un kaftan de estilo ibicenco. ¡Serás la reina del chiringuito!
  3. El champú en seco hace magia. El de perfume frutal de Agrado Cosmetic es nuestro favorito. Es ideal para aplicártelo en la raíz cuando ya lo tengas seco y poder continuar con tu día, sea cual sea tu plan, después de un baño en la playa o en la piscina. Cuando descubras todo lo que puedes hacer por ti, se convertirá en un recurso ideal para controlar tu pelo en verano.
  4. Ondas surferas naturales, ¡el truco estrella! Define tu pelo playero con el spray texturizador Ondas Surferas Hair Styling de Agrado, ¡pasarás de pelufo a pelazo en segundos! Aplícalo de medios a puntas y moldéalo con las manos para un resultado top.

¿Cuál es tu truco favorito para controlar tu pelo en verano? Combínalos y luce los mejores looks, ¡el pelo encrespado en la playa jamás te volverá a preocupar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend