5 razones por las que usar nuestra Bruma Facial Solar todo el año | Agrado Cosmetic

5 razones por las que usar nuestra Bruma Facial Solar todo el año

Proteger nuestra piel del sol no es algo puntual que solo debamos hacer en verano. Durante el resto del año también debemos incluir en nuestra rutina facial un protector solar que nos ayude a hacer frente a los riesgos del sol, como las manchas o el envejecimiento de la dermis. Si bien es cierto que existen mil maneras de aplicar protección solar en el rostro, hoy te presentamos un formato que te conquistará: la Bruma Facial Solar. Sigue leyendo y descubre por qué este fotoprotector se convertirá en tu favorito durante todo el año. ¡Palabrita!

Si estás buscando un protector solar para el rostro eficaz y de fácil aplicación, la Bruma Facial Solar SPF50+ de Agrado es perfecta para ti. ¿Todavía no la conoces? Estas son las 5 razones por las que no podrás dejar de usarla durante todo el año. 😉

  1. Cuida tu piel gracias a su alta protección 

Nuestra Bruma Facial Solar está formulada para proteger tu piel contra los efectos de los rayos UVB y UVA, los infrarrojos y la luz azul. Con una protección muy alta de SPF50+ es la aliada perfecta para hacer frente a la exposición solar durante todo el año. ¿Lo mejor de todo? Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y claras, garantizando una protección eficaz y duradera.  

  1. Su fórmula y textura te enamorarán 

No es un fotoprotector cualquiera. Destaca su formato en spray de tacto seco, que se absorbe rápidamente y aporta una gran dosis de hidratación a tu piel. Además, su fórmula rica en activos tiene efectos reparadores para la dermis. Y eso no es todo, la Bruma Facial Solar es resistente al agua para que puedas disfrutar de todos tus planes 100% protegidx.

  1. ¿Llevas maquillaje? ¡No hay problema!

Una de las grandes ventajas de la Bruma Facial Solar de Agrado es que te la puedes aplicar encima del maquillaje en cualquier momento. Gracias a su textura ligera y a su acabado invisible y no graso, es perfecta para usar tanto en el día a día como en los eventos más importantes. Te prometemos que tu make up quedará intacto. 😉 

  1. Aplicación en 1 minuto 

Olvídate de embadurnarte en crema y esperar hasta que se absorba. La Bruma Facial Solar de Agrado no necesita ser extendida ni deja restos blancos en tu rostro. Su uso es muy sencillo. Agita bien el bote y aplícala 20 minutos antes de la exposición solar. Para ello, solo tienes que pulverizarla a una distancia de 15 centímetros de forma uniforme sobre la piel. Eso sí, asegúrate de cubrir toda la superficie: orejas, cuello, nacimiento del pelo… ¡Que no se te olviden! 

  1. Llévala siempre contigo 

Su práctico formato te permite llevarla siempre contigo para reponer cómodamente el protector a lo largo del día. En el bolso para ir al trabajo, en la mochila para ir a la universidad o en la maleta para cualquiera de tus escapadas. ¡La Bruma Facial Solar te acompaña vayas donde vayas! 

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la Bruma Facial Solar SPF50+ de Agrado Cosmetic, anímate a probarla y siente el verdadero flechazo. ¡Tu piel, más protegida que nunca durante todo el año!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend