5 situaciones en las que el champú en seco te salvará la vida | Agrado Cosmetic

5 situaciones en las que el champú en seco te salvará la vida

Hace varios años el champú en seco llegó para revolucionar por completo el sector cosmético (y también nuestras vidas). Celebrities, influencers, tus amigas… ¡Todo el mundo lo usa! Y no nos extraña, porque es la forma más rápida y fácil de lucir un pelo limpio y con volumen sin gastar una sola gota de agua y, sobre todo, ¡súper rápido! ¿Todavía no te has animado a probarlo? Te contamos 5 situaciones en las que te salvará la vida. ¡Palabrita! 


Un plan de última hora 

Sales de trabajar y tu amigx te propone un planazo al que no puedes negarte. ¡Pero no tienes tiempo para una ducha! Tranquilx, el champú en seco está ahí para salvarte. Este jabón se creó específicamente para los momentos de emergencia en los que necesitamos lavar nuestro pelo, pero no tenemos champú normal o agua para el aclarado. Solo necesitas un par de pulverizaciones y… ¡listx para comerte el mundo! 


Revive tu flequillo

Sí, todxs los que hemos llevado flequillo alguna vez sabemos a lo que nos enfrentamos: el pelo graso. Con el champú en seco esto no volverá a ser un problema, ya que te permite rescatar esa parte del pelo que tanto se ensucia y engrasa. Solo tienes que aplicar el producto, masajear y peinar. ¡Bye bye flequillo graso!


Volumen al instante

¿Tienes el pelo fino y sin volumen? Entonces el champú en seco también es para ti. Una de sus mayores ventajas es que consigue que las melenas finas tengan más cuerpo, volumen y textura, diciendo adiós al apelmazamiento. Además, también ayuda a que el tinte se mantenga más tiempo en el pelo. ¿El resultado? ¡Melena de 10!


La solución al pelo graso

El champú en seco llegó como agua de mayo para las personas con el cabello graso. Este producto te permite alternar los lavados con champú normal y champú en seco, dándole un respiro a tu pelo y a tu día a día. Además, también lo puedes usar después de tu lavado tradicional como una especie de laca de terminación que te ayudará a crear texturas. ¡Pelo perfecto las 24 horas! 


Llévalo siempre contigo

En el gimnasio, en el trabajo, de viaje… El champú en seco te salvará y ayudará en cualquier situación. Además, el formato spray te permite llevarlo siempre contigo. ¡Alarga en un abrir y cerrar de ojos el aspecto de cabello limpio! 


Y recuerda, debes elegir un champú en seco que se adapte a las necesidades de tu pelo, como el Champú Seco y Acondicionador Fruity y el Champú Seco y Acondicionador Floral. Ambos productos son 2 en 1 y limpian el cabello a la vez que aportan suavidad. ¡Su olor te enamorará!

Ahora que ya sabes todo lo que este maravilloso producto puede hacer por ti, anímate a probar los champús en seco de Agrado Cosmetic. ¡Consigue tu melena perfecta en 20 segundos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend