5 tips para proteger tu piel por Moderna de Pueblo

Ya hace semanas que podemos ir a la playa y a las piscinas, ¡y es que la nueva normalidad así se lleva muchísimo mejor! Tenemos todo listo para disfrutar del sol este verano, ¡con nuestros solares Agrado y nuestro súper flotador! Que ya sabéis que podéis conseguir con vuestras compras online. ¡Solo nos faltan los tips de Moderna de Pueblo para proteger nuestra piel y olvidarnos de todo en la playa o piscina!

  1. Presta atención a tus manchas o lunares. Si son frecuentes en tu piel, visita cada año a tu dermatólogo para controlar que sigan igual y no estén creciendo o adquiriendo formas extrañas. ¡Prevenir es la clave para evitar el melanoma!
  2. Elige un fotoprotector resistente al agua. Con el calor que está haciendo, ¡mejor todo el día en remojo! Para no tener que pausar los chapuzones, la Bruma Seca Solar SPF 30 resistente al agua será tu mejor aliada. También disponible en SPF 15 y 50.
  3. El aftersun es imprescindible para una bronceado bonito y uniforme. Hidrata tu piel con un tratamiento post solar que calme y refresque tu piel es fundamental. En Agrado los encontrarás en versión aerosol o hidrogel. Y como dice Moderna de Pueblo en sus viñetas, ¡que las marcas de tu precioso bañador no te amarguen la vida!
  4. Los peques necesitan protección solar extra. Es clave repetir la aplicación para prevenir quemaduras en su delicada piel, por eso elegir la Bruma Solar KIDS Pieles Sensibles SPF50+ es un acierto siempre, por su rápida aplicación solo pulverizando, rápida absorción y eficacia frente a los rayos UVA Y UVB. ¡Además también es resistente al agua!
  5. Elige un protector solar facial con un SPF muy alto. 50 es el recomendado para mantener tu bonita cara libre de manchas, irritaciones y prevenir las arrugas. ¡Recuerda que el mejor antiedad es un buen fotoprotector! Elige entre el formato Mousse o Bruma de Agrado.

¡Ahora solo queda disfrutar del verano! Con precaución y responsabilidad, pero viviendo al máximo esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Y si no habéis visto las viñetas de Moderna de Pueblo que tantas sonrisas han dibujado, ¡os animamos a verlas AQUÍ!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend