5 trucos para dominar tu pelo sin secador ni plancha | Agrado Cosmetic

5 trucos para dominar tu pelo sin secador ni plancha

Aprender a controlar nuestro pelo es para muchas, aún siendo adultas, una asignatura pendiente. Recurrir a la plancha o secador es lo más sencillo, pero no lo más conveniente para nuestro cabello. Solo hace falta conocer algunos trucos para dominar tu pelo, respetándolo y sin exponerlo a herramientas térmicas que tanto lo dañan. ¡Prometemos que son muy sencillos y obtendrás grandes resultados!

  1. Ondas suaves con trenzas o spray texturizador. ¡Así de fácil! Trenzar tu pelo por las noches te ayudará a amanecer con el pelo sin enredos y con unas bonitas ondas naturales. Si quieres un resultado más fresco, el spray Ondas Surferas te ayudará a darle a tu melena un aspecto desenfado y con movimiento. ¡Nos encanta!
  2. Reduce el encrespamiento con un aceite o sérum. Muchas chicas creen que la plancha es el único de los trucos para dominar tu pelo y evitar el frizz, ¡pero no es cierto! El Sérum Pro Fuerza Botánicos es perfecto para reparar tu cabello y darle un aspecto brillante y saludable. Sus ingredientes de origen vegetal, Aceite de Argán y Extracto de Flor de Amaranto, son las claves de su efectividad.
  3. Un moño nunca falla. Y es que no hay bad hair day que no se pueda solucionar con un moñito de bailarina. Tan sencillo y favorecedor, que es una apuesta segura. ¿El truco para que quede perfecto? Haz una coleta a media altura y enrolla el pelo alrededor, recógelo con horquillas transparentes sin que quede perfecto. Puedes soltar algunos pelitos en el flequillo o darle un acabado pulido con un fijador suave, según el estilo que quieras. Este es uno de los trucos para dominar tu pelo más usados, ¡y no nos extraña!
  4. Melena con volumen con solo un cepillo. Sí, así de sencillo. El secreto está en cepillar tu pelo con la cabeza hacia abajo. Así conseguirás ese efecto «ahuecado» y con volumen en la raíz. Luego solo tienes que moldearlo con la mano para darle el toque final.
  5. Flequillo con forma al estilo tradicional. Si pensabas que los rulos son de otra época, con este truco cambiarás totalmente de idea. Si tienes el flequillo largo, coge una parte de pelo de cada lado y enróscalas en un rulo cada una. Cuanto más grande sea, mejor. El resultado es una pasada, ¡se lo contarás a todas tus amigas!

Ya ves que no es tan difícil manejar tu cabello y llevarlo bonito y sano con estos trucos para dominar tu pelo. Seguro que tú tienes muchos más, ¡cuéntanoslos en Instagram!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend