6 consejos para combatir la celulitis

Sólo pronunciar la palabra “celulitis” a veces provoca escalofríos, especialmente a la población femenina ya que afecta a más del 90% de las mujeres hoy en día.

La aparición de la piel de naranja puede convertirse en un dolor de cabeza, y en general no hay nadie que no haya pensado en cómo deshacerse de ella. Por ello, en el post de hoy vamos a hablar de una serie de tips o consejos para ayudar a combatir la celulitis. Toma nota y aplícalos desde ya para notar los resultados. ¡Empezamos!

  1. Hidrata tu cuerpo lo suficiente.

Se recomienda beber más de un litro y medio de agua al día en general para todo, y el caso de la lucha contra la celulitis no iba a ser menos. Hidratarte como debes te ayuda a eliminar toxinas, a quemar grasas y a disminuir la retención de líquidos. Si quieres que sea más efectivo o te aburre beber sólo agua, puedes probar con diferentes tipos de tés.

  1. Practica algún deporte o haz ejercicio a diario.

El deporte por sí mismo no va a conseguir que la celulitis desaparezca, pero siempre ayuda a quemar calorías y, por tanto, a limitar el almacenamiento de grasa. Además, el ejercicio estimula la circulación sanguínea y permite mantener la piel tersa. Conclusión: el ejercicio sólo puede traerte ventajas. ¡Dale movimiento a tu cuerpo!

  1. Come sano, intenta seguir una dieta saludable.

Es imprescindible llevar una dieta equilibrada de alimentos en la que seamos conscientes de lo que contienen los platos que comemos. Evita alimentos como el azúcar refinado, los carbohidratos y la sal. Esto te ayudará en tu objetivo de frenar y prevenir la piel de naranja.

  1. Evita llevar ropa muy ajustada.

Para combatir la celulitis, debes evitar las prendas de ropa demasiado apretadas. Dificultan la circulación sanguínea, favorecen la retención de líquidos y por tanto, la aparición de celulitis. ¡Cuidado con la moda skinny!

  1. Dúchate con agua fría… siempre que lo soportes.

Estamos en primavera y el buen tiempo se acerca, por lo que cada vez te resultará más fácil seguir este consejo. Para mantener la piel más tersa, al menos termina tu ducha con agua fría. Esta simple rutina estimulará tu circulación sanguínea y esto permitirá a tu cuerpo prevenir la aparición de la celulitis.

  1. Ayúdate con la aplicación de cremas anticelulíticas.

Con la utilización de las cremas anticelulíticas y su aplicación diaria como una rutina, conseguiremos mejoras visibles, sobre todo en las capas externas de la piel. Además, nos ayudarán a prevenir que aparezca la temida piel de naranja o que su aspecto se intensifique.

En Agrado Cosmetic contamos con la Crema Anticelulítica de efecto reductor, formulada para contribuir a eliminar la grasa localizada y a reducir la piel de naranja en las zonas más conflictivas. Al masajear estas zonas con el producto ejercemos un efecto positivo sobre la microcirculación mejorando el drenaje linfático y reduciendo la retención de líquidos.

Otra opción relacionada es la Crema Vientre Plano con efecto drenante en Agrado Cosmetic. Su uso diario junto con un pequeño masaje que favorezca la movilización de grasas, ayudará a obtener un vientre plano y ligero. Además de aportar hidratación extra y suavidad en tu piel. Está especialmente indicada para las zonas más conflictivas cuando hablamos de grasa localizada, como vientre, cintura y caderas.

Si tomáis estos tips como un ritual diario y sois constantes, estamos seguros de que conseguiréis mantener a raya la celulitis y reducir su impacto. Eliminar la celulitis es una tarea complicada, pero estos consejos te ayudarán a prevenirla y a que su efecto no se haga más intenso. Recuerda el plan: Combina una dieta saludable, ejercicio físico y buenos hábitos de vida, mantenidos de forma constante y apoyados por las cremas anticelulíticas. ¿Lo intentamos?

¡Hasta la próxima! #agradobeautyculture

One Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Muy buenos consejos. Además, dejáis claro que no se elimina por completo pero podemos combatirla. ¡Muchas gracias! Habrá que probar las cremas AGRADO.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend