Agrado Nature, nueva línea de cosmética natural

Agrado Nature, la nueva gama ‘vegan-friendly’ de Agrado Cosmetic con activos botánicos para el cuidado capilar

Agrado Cosmetic lanza Agrado Nature, un nuevo surtido de productos comprometidos con la naturaleza, con una cuidada selección de ingredientes naturales y un packaging sostenible. Esta línea nace con el objetivo de proteger, cuidar y ensalzar no sólo nuestra belleza, si no también la de nuestro entorno.

Agrado Nature aterriza en el mercado con Botánicos, una línea que se compone de una selección de productos para el cuidado capilar con ingredientes activos botánicos de origen vegetal. “Vuelve a los orígenes, revive tu cabello”, hace alusión al origen de los remedios más tradicionales, basados en plantas y sus extractos, propios de la botánica. Una tendencia de mercado que nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, los tesoros que esconde la naturaleza y sus beneficios beauty para nuestro cuerpo.

Todos los productos de la línea cuentan con un 92-98% de ingredientes de origen natural, y son aptos para veganos. Además, todos los envases son 100% reciclables, gracias a su composición monomaterial que no requiere que separemos sus componentes para darles una nueva vida. 

Botánicos de Agrado Nature consta de dos tratamientos, que incluyen champú, mascarilla, acondicionador y serum. Pro Fuerza, un baño reparador a base de extracto de Flor de Amaranto y Aceite de Argán para los cabellos dañados y frágiles. Y Pro Nutrición, un tratamiento con Extracto de arroz y Quinoa que nutre, hidrata y protege los cabellos secos y quebradizos. 

Pero además, este lanzamiento también es un compromiso de Agrado Nature con el entorno y el medio ambiente. Agrado ha obtenido el Certificado Verde otorgado por la asociación Áreas Verdes, y gracias al lanzamiento de Botánicos se va a contribuir con donaciones para la creación de nuevos bosques y campos arbolados. Estas zonas actúan como auténticas barreras climáticas y evitan también la desertización, la despoblación rural y fomentan el “empleo verde”.

Próximamente Agrado Nature continuará extendiendo su porfolio para ofrecer cada ver más opciones verdes a los consumidores y hacer más fuerte su compromiso con el entorno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend