Aprende a cuidar tus manos en invierno

Con el frío la piel se resiente, se reseca y a veces se cuartea. La piel de las manos es una zona del cuerpo que hay que tratar con especial atención, ya que siempre están expuestas al frío, la lluvia o la nieve.

Desde Agrado Cosmetic te recomendamos usar nuestra Crema de Manos Concentrada con glicerina.

¿Qué es la Glicerina?

La glicerina es un alcohol líquido que se utiliza en cosmética para elaborar productos como el jabón y las cremas. Este compuesto ayuda a mejorar la hidratación de nuestra piel, promoviendo la retención de humedad y además aportando un efecto calmante.

La glicerina se encuentra en todos los tipos de aceites, en grasas animales o vegetales, siempre que estén asociadas a otros ácidos grasos como el oleico o estárico. Por lo tanto, es un componente totalmente natural y necesario para asegurarnos una piel hidratada y cuidada.

¿Qué pieles son aptas para glicerina?

Este componente es común en cremas y jabones, y en general, no tiene contraindicaciones. Por lo tanto, es apta para todo tipo de pieles. Sí que es cierto que en aquellas especialmente sensibles y delicadas, como la atópica, tiene un efecto muy positivo. Ya que este tipo de pieles sufre eccemas, sequedad y picores. Una crema con glicerina ayuda a aliviar esos síntomas y aportar una sensación de calma, suavidad e hidratación a la piel.

¿Qué usos le puedes dar a la Crema de Manos Concentrada con Glicerina de Agrado Cosmetic, a parte de las manos?

Te damos algunos trucos que puedes empezar a aplicar a tu rutina de cuidado corporal, con esta crema súper hidratante.

  1. Por supuesto, las manos. Notarás cómo están suaves e hidratadas más tiempo.
  2. Talones agrietados. Aplica por las noches un poquito de esta crema y notarás cómo se vuelven más suaves.
  3. Dale un aspecto más suave a rodillas y codos. Una vez salgas de la ducha, seca bien la zona y aplica la Crema de Manos Concrentada con Glicerina, notarás cómo se van suavizando estas zonas.
  4. ¡Súper truco! Aplica un poco de esta crema con glicerina en las piernas después de depilarte para cerrar los poros, suavizar el enrojecimiento y calmar el dolor. Infalible.

Estamos deseando conocer tu experiencia con la Crema de Manos con Glicerina de Agrado Cosmetic. ¡Sube tu opinión a stories!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend