Bebés cuidados, bebés felices con Agrado Baby

No hay nada más suave y sensible que la piel de un bebé, actúa como barrera para evitar pérdida de agua, protege contra los cambios de temperatura y madura de forma gradual desde los primeros meses. Es por eso que hay que cuidarla al máximo por ellos extremando los cuidados, sobre todo en la rutina de baño.

La nueva línea para el bebé Agrado Baby es una selección completa de productos que cubren todas las necesidades de cuidado e higiene diaria del bebé, garantizando su bienestar. Con fórmulas testadas dermatológicamente y bajo control pediátrico, a prueba de lágrimas y con cómodos dosificadores y de doble altura, perfectos para manejar con una sola mano durante el aseo. ¡Facilidad para los papis!

Champú suave camomila.

Gracias a la camomila y a sus propiedades naturales relajantes y antiinflamatorias conseguirás que el cuero cabelludo de los más peques esté a prueba de irritabilidad, además de conseguir más brillo y luminosidad. Todo un win win.   

Jabón líquido aloe vera.

Loción corporal aloe vera y otros agentes delicados con la piel del bebé.

Ambos productos están formados por un componente que los hace ser la estrella, el aloe vera. Una planta medicinal con nutrientes esenciales para la piel y sobre todo la de los bebés por su capacidad cicatrizante y ayudante de la regeneración celular, en casos de escamación o de pieles con facilidad en cuanto a resecamiento por su alto poder de hidratación.

Agua de colonia fresca para una sensación de frescor.

El poder del olor afecta a la memoria, y no hay mejor forma de empezar a crear esta memoria olfativa que desde el inicio con gotas de agua Agrado Baby.

Los mejores cuidados para tu bebé están en Agrado.

Haz la prueba y cuéntanos la experiencia, te leemos en redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend