Beneficios de la Keratina para tu pelo | Agrado Cosmetic

Beneficios de la Keratina para tu pelo

Seguro que ya has oído hablar mil veces sobre la Keratina y sus múltiples beneficios, tanto en tratamiento específico como en su uso diario. Pero, ¿sabes realmente qué es? Hoy te contamos cada detalle de esta proteína y todo lo que puede hacer por tu pelo usando los productos adecuados. ¡Toma nota!

¿Qué es la Keratina?

La Keratina es una proteína rica en azufre que se encuentra de forma natural en nuestro pelo. Es una gran protagonista, ya que de ella depende incluso el tener el pelo rizado, liso u ondulado. Además, la cantidad de enlaces de Keratina que tenga nuestro cabello también se relaciona directamente con su color y nivel de brillo. Uno de los mayores beneficios de la Keratina es que se encarga de endurecer la capa superficial del pelo, nutriéndolo, reparándolo y evitando el tan temido encrespamiento.

A medida que crecemos, y como consecuencia de los daños a los que sometemos al cabello, sus niveles van disminuyendo. Y como consecuencia de esa pérdida de keratina, el cabello aparece más frágil, sin brillo y encrespado. Es aquí donde entran en acción los productos de keratina que adoramos, ya que aportan externamente esta proteína a nuestro pelo. 

Línea Keratina AGRADO

Incorporar en tu rutina productos ricos en este principio activo te ayudará a restaurar los niveles perdidos, notando un cabello más suave, sano y manejable. La línea Keratina de Agrado Cosmetic te lo pone muy fácil, ya que se compone de cuatro productos para un tratamiento completo. ¡Notarás el cambio en tu pelo desde la primera semana!

El Champú Profesional Keratina se encarga de nutrir tu cabello desde la raíz hasta las puntas, aportándole fuerza en cada lavado. Para este chute de suavidad le sigue la Crema Suavizante Acondicionadora Keratina, que puedes usar cada vez que te laves el pelo ya que no dejará tu raíz grasa. Si tienes el pelo muy encrespado y con poco cuerpo o necesita un plus de vitalidad, usa al menos una vez a la semana la Mascarilla de Keratina. Dejándola actuar durante unos minutos notarás los beneficios de la Keratina, consiguiendo un pelo suave, brillante y más fuerte. Y el broche final lo pone la Keratina Líquida, el producto estrella de la gama. Aplícalo por todo el cabello recién lavado y un poco húmedo, cepíllalo y haz uso de un secador para que termine de activarse. Conseguirás eliminar el encrespamiento al instante y un cabello mucho más suave y liso. 

Ahora que ya sabes más sobre los beneficios de la keratina, introdúcela ya en tu rutina diaria. ¡Te encantará el resultado!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend