3 consejos a la hora de usar un bronceador solar

Escoger un bronceador solar puede ser una buena idea para conseguir ese bronceado que tanto deseas. Es más, un buen acelerador del bronceado puede ayudarte a conseguir un buen tono más rápido, pero también a mantener el colorcito que ya habías conseguido.

Además, aparte de proteger tu piel de los rayos del sol también es ideal por sus activos hidratantes.

Pero puede que tengas dudas sobre los solares aceleradores del bronceado, por ello te damos algunas recomendaciones. ¡Sigue leyendo!

Recomendaciones para la aplicación de tu bronceador solar

1.Crema, gel, bruma, mousse, aceite… ¿Qué diferencia hay?

Lo cierto es que, tenga la textura que tenga tu producto solar, sus prestaciones suelen ser muy parecidas, ya que su funcionamiento y protección no varía. Un aceite, una crema o un gel te van a proteger igual si tienen el mismo SPF. Por ello, las recomendaciones son las mismas: se debe aplicar unos 20 minutos antes de la exposición solar y después de cada baño o secado.

2. ¿Dura lo mismo?

No por ser aceite necesitas aplicar el producto más veces, deberás seguir las mismas recomendaciones sobre repetir la aplicación que con cualquier otro producto solar que tenga el mismo SPF

3. ¿Por qué escoger un bronceador solar?

Si te gusta sentir el acabado y la sensación de hidratación que deja una textura en aceite cuando utilizas productos corporales, esta es la mejor opción a la hora de elegir un bronceador solar.

¡Ese acabado sedoso sobre la piel que dejan los aceites es único y entendemos que a algunas os encante! Además, sus cualidades para potenciar el bronceado hacen que sea un producto muy completo. Incluso, lo puedes usar como un aceite complementario con otros protectores de mayor SPF o de texturas diferentes.

Nuestros aceites bronceadores

¿Ya estás lista para escoger tu bronceador? En Agrado te presentamos nuestro Aceite Solar, que ayuda a mantener e intensificar el bronceado gracias a sus principios activos hidratantes y aceleradores del bronceado. Es resistente al agua y está elaborado con aceite de té y extracto de zanahoria, dos ingrediente que son de gran ayuda para mantener el bronceado y la piel hidratada. ¿Quieres saber por qué? ¡Continúa leyendo!

El aceite de té es un excelente complemento para potenciar el bronceado gracias a su propiedades. Al igual que las zanahorias que no son solo buenas para la vista, sino también para nuestra piel. Su alto contenido en vitamina A, ayuda a acelerar el bronceado para que nuestra piel consiga un color uniforme, más intenso, dorado y mucho más duradero.

Los solares para chicas listas de Agrado

La gama de protectores solares de Agrado está pensada para proteger tu piel de la radiación solar desde el primer día de exposición. Nuestros solares están preparados para proteger tu piel del sol con una amplia gama de productos. Desde el Aceite Protector Solar 8SPF, 10SPF y 20SPF.

Desde el 15SPF, 30SPF o 50SPF, hasta las fórmulas más novedosas para proteger tu rostro como la Mousse Facial o la Bruma Facial. En cambio, si lo que buscas es hidratar y recuperar tu piel después de tomar el sol, no te pueden faltar los After Sun Hidrocalmante y Aloe Vera.

En Agrado también hemos pensado en los más pequeños y para ellos también encontrarás el protector Bruma Seca Solar 50+SPF para pieles sensibles.

Además, los protectores solares de Agrado cuentan con una fórmula específica protección de amplio espectro, protegiendo tu piel de los rayos UVA y también de los UVB, los más perjudiciales para la piel. 

Este verano desmelénate, despreocúpate de todo menos de tu piel. Sigue todos nuestros consejos en #solaresparachicaslistas. 

Entra en www.solaresparachicaslistas.com, conoce nuestra gama de solares 2019 y entérate de un montón de sorpresas que tenemos preparadas. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend