Bruma Facial Solar: el imprescindible en tu bolso de este verano | Agrado Cosmetic

Bruma Facial Solar: el imprescindible en tu bolso de este verano

Se puede utilizar sobre el maquillaje, es muy ligera y refrescante y lo más importante, protege tu piel del sol. Hablamos de la Bruma Facial Solar de Agrado, el imprescindible que no puede faltar en tu bolso este verano. Su textura, su fórmula, su aplicación… ¡No tiene ni un pero! Te contamos porqué este protector solar se va a convertir en tu favorito. Muchas personas ya se han enamorado de ella, ¡ahora te toca a ti! 

Como ya sabrás, proteger la piel de los efectos del sol es algo que debemos hacer todos los días del año, sin embargo, con la llegada del calor debemos intensificar su cuidado. El buen tiempo nos invita a pasar más horas fuera de casa, al aire libre, y eso también implica una mayor exposición solar. En este caso, los dermatólogos recomiendan la reaplicación de la protección UVB/UVA con cosméticos que incorporen como mínimo un SPF30+. Para ello, puedes utilizar productos en diferentes formatos, pero si hay uno que se ha convertido en nuestro mejor aliado para este verano es la bruma, cómoda, agradable y fácil de aplicar. 

Si todavía no lo has hecho, te animamos a probar la Bruma Facial Solar Spf 50 de Agrado, un protector solar en formato spray de tacto seco y rápida absorción, que aporta una gran hidratación antiedad y repara la piel. Su fórmula suave con 0% de alcohol, especialmente indicada para pieles sensibles o muy sensibles, cuida tu rostro de los efectos de los infrarrojos y la luz azul, con una protección muy alta de SPF 50+. ¡Tiene todo lo que tu piel necesita!

Además, la Bruma Facial Solar Spf 50 de Agrado se puede aplicar encima del maquillaje en cualquier momento, sin necesidad de extenderlo con las manos y sin dejar restos blancos ni sensación grasa. A esto hay que añadirle que es resistente al agua, por lo que es perfecta para los días de playa o piscina. Su tamaño compacto te permite llevarla siempre en tu bolso para reponer cómodamente el protector a lo largo del día. Solo tienes que destaparlo, esprayar el producto sobre tu rostro y listo. ¡Ya no tienes excusas para cuidar tu piel!

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la Bruma Facial Solar Spf 50, ¡llévala siempre contigo y protege tu piel con Agrado Cosmetic

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend