Cabello seco, ¡la mejor rutina!

¿Sientes que tu pelo está cada vez más apagado? Es muy frecuente que con los tintes, estrés del día a día y la exposición al calor, nuestro pelo se muestre quebradizo y muy seco. Si es tu caso, debes saber que el cabello seco necesita cuidados específicos. Lograr una melena sana y suave es muy fácil si sigues una rutina adecuada.

¡Dale vida a tu cabello seco con estos tips!

Evita los lavados diarios

Si tu cabello seco necesita recuperarse, es importante que espacies los lavados. Si lo lavas cada día, estarás eliminando su grasa natural o sebo, y provocarás aún más sequedad. De hecho, lo bueno del pelo que tiende a secarse es que se mantiene limpio con un par de lavados a la semana. Apuesta por un champú específico para cabellos dañados y frágiles. El Champú Profesional Nutrición de AGRADO con proteína de trigo hidrata la raíz, aportándole brillo y vitalidad al cabello. Además, su aporte de keratina aumenta la resistencia a la rotura y lo fortalece.

Pon un aceite en tu vida

El Aceite Capilar Brillo Intenso AGRADO será tu mejor aliado para hidratar y proteger tu cabello seco a diario. Además, ayuda a evitar el encrespamiento sin apelmazar ni dejar residuos, algo que siempre preocupa a las que tenemos este tipo de pelo. Puede utilizarse tanto sobre el cabello húmedo como mojado, por lo que no es necesario que lo laves para aplicarlo. Para añadir un cuidado extra, también puedes usarlo antes de los lavados.

No olvides la Mascarilla

Este es un paso fundamental después de cada lavado. Aplica la Mascarilla Nutritiva de AGRADO sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas con un ligero masaje. Deja actuar durante 2 o 3 minutos y aclara. Te recomendamos cepillar directamente tras la aplicación, pues facilitará la eliminación de enredos y la rotura del cabello. Si además necesitas un extra de nutrición, un tip clave es aplicarla por todo el cabello, cubrirla con film transparente y dejarla actuar toda la noche. ¡Realiza esto una vez al mes y alucinarás con el resultado!

Corta por lo sano

Si tu cabello es seco, seguro que has notado que tiendes a tener las puntas abiertas con relativa rapidez. Esto es porque tienden a ser más frágiles, y dejarlo largo se convierte en una odisea. Apuesta por pequeños cortes cada poco tiempo, así lo mantendrás sano y fuerte, y además se verá mucho más bonito.

Esperamos que estos consejos para cabello seco os ayuden y podáis lucir pelazo desde ya. No dudéis en escribirnos si nos hemos dejado algo en el tintero. ¡os leemos en Instagram y Facebook! ☺️

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend