Cómo combatir el maskné

El maskné ha llegado a nuestras vida. ¡Lo que nos faltaba! Ahora los granitos son más difíciles de controlar, y es que con la mascarilla los poros se obstruyen y se acumula más grasa en la zona de la barbilla y alrededor de la boca. Unas condiciones óptimas para la aparición de puntos negros y granitos, ¡un bluf total! Como la cosa va para largo, ¡nos hemos propuesto plantarles cara! Te damos algunos tips para combatir el maskné y compartir con tus amigas lo fenomenal que tienes la piel. 😉 ¡Toma nota!

  1. Cambia tu mascarilla con frecuencia, ¡aunque parezca obvio! Se acumulan muchas bacterias y, del roce con tu piel, provocarás nuevos granitos. Si no usas quirúrgicas, apuesta por telas suavecitas de algodón que sean respetuosa con tu piel.
  2. Limpia tu rostro con Agua Micelar Hipoalergénica cada vez que llegues a casa. Es importante ser muy estrictos con la higiene facial siempre, pero ahora especialmente, sobre todo en la zona de la mascarilla.
  3. Exfolia y purifica. Una mascarilla o tratamiento de limpieza más profundo una vez a la semana te ayudará a tener la piel libre de grasa y residuos. Hay muchas opciones en perfumerías, además de truquitos caseros muy baratos y sencillos.
  4. Evita el maquillaje para no obstruir los poros. Imagina lo que ocurre en tu piel con maquillaje y calor localizado. Es la oportunidad perfecta para dejar descansar a tu piel a la vez que previenes el maskné.
  5. Potencia tu mirada, ¡apuesta todo a los ojos! Es hora de practicar el eyeliner y aplicar varias capas de máscara de pestañas. Si es lo único que lucimos, ¡lo lucimos bien! 😁

Como ves, combatir el maskné no es tan complicado, solo hay que maximizar la higiene y tomar alguna que otra precaución. Esperamos olvidarnos pronto de la mascarilla, pero mientras tanto, ¡vamos a mimar nuestra piel! Si tu también tienes algún truco para plantar cara a los granitos, ¡estamos deseando leerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend