Cómo cuidar el pelo teñido en verano | Agrado Cosmetic

Cómo cuidar el pelo teñido en verano

¿Sabes cómo proteger y cuidar tu pelo teñido en verano? Sabemos que la sal, el cloro y el sol pueden causar estragos en nuestro cabello, por eso hemos recopilado estos sencillos trucos para que tu pelo en septiembre siga bonito, sano y brillante. ¡Toma nota y ponlos ya en práctica!

  • Protégelo del sol con un sombrero o pañuelo. Truco súper sencillo y estiloso. Si reducimos el impacto del sol, mantener el pelo teñido en verano bonito será mucho más sencillo. Hazte con un sombrero de ala ancha o un pañuelo con estampado colorido para darle un toque chic a tus looks playeros.
  • Enjuaga siempre con agua dulce tras los baños en la piscina o playa, si es posible. Así evitaremos que se queden residuos en el pelo durante mucho tiempo.
  • Utiliza un protector capilar para el cloro, el sol y la sal. Aplícalo tras enjuagarte en agua dulce para mayor protección.
  • Utiliza productos específicos para cabellos teñidos. La línea Colorterapia de Agrado Cosmetic es el tratamiento perfecto para cuidar el pelo teñido en verano y durante todo el año. Champú, suavizante y mascarilla formulados especialmente para cuidar los cabellos teñidos o con mechas, contiene filtro UV para proteger el color del sol. Además de Provitamina B5 (Pantenol), que hidrata y fortalece el folículo capilar, sella el cabello y lo protege de la humedad y de los agentes naturales. Además ahora tiene un nuevo formato de 900ml y packaging, ¡si aún no has probado esta línea no lo dudes! Te encantará.
  • Evita secador y plancha para no resecarlo más. Esto te ayudará a mantener su brillo y suavidad, ya que de por sí el pelo teñido o con mechas suele ser más seco.

¡Esperamos que estos tips te resulten muy útiles! Es importante adaptar nuestras rutinas a nuestro cabello, y si queremos lucir un bonito pelo teñido en verano, es importante mimarlo y cuidarlo según sus necesidades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend