Cómo preparar tu piel para el verano

Se acerca la época más esperada del año y, aunque con la incertidumbre de las circunstancias actuales, este año sigue siendo igual de importante preparar tu piel para el buen tiempo, la exposición solar y los chapuzones. No olvides ninguno de estos pasos y consigue el bronceado más bonito, saludable y duradero. 

  • Limpieza facial constante

Aunque parezca obvio, la limpieza de la piel es una parte fundamental de nuestra rutina, y más si queremos preparar la piel para moderadas exposiciones al sol. Es importante lavar tu rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, con tu limpiador favorito. Se constante y tu piel lucirá radiante y residuos. Prueba a aplicar nuestro tónico facial después de la limpieza y los resultados serán aún mejores. 

  • Exfoliación dos veces por semana

Antes de exponerse al sol es muy importante exfoliar la piel y eliminar todas las impurezas y células muertas. Aplica tu exfoliante favorito extendiéndolo mediante un suave masaje, luego retíralo y aplica una hidratante adecuada. Elige productos no abrasivos, o apuesta por un exfoliante casero a base de café o azúcar. ¡Recuerda exfoliar cara y cuerpo al menos una vez por semana para preparar tu piel a la perfección!

  • Hidratación profunda

Esta es, sin duda, una parte primordial si lo que queremos es un bronceado duradero y bonito. Con los poros ya limpios, la piel será más receptiva a los agentes hidratantes. No olvides aplicarla en rostro y cuerpo al menos dos veces al día para un aspecto saludable y nutrido en profundidad. Hazlo de la mano de nuestras cremas, aceites y lociones corporales de Agrado para disfrutar del mejor resultado y aroma en tu piel. 

  • Depilación 

En esta época del año solemos depilarnos con más frecuencia, por eso es más importante hacerlo de la forma correcta. Tras la depilación con cera, recuerda no exponer al sol esas zonas hasta que no pasen 24h. Así evitaremos posibles irritaciones y quemaduras en la piel. Con el resto de métodos depilatorios, que no incluyan láser, es suficiente con calmar la piel con un gel de aloe vera.

  • Fotoprotectores y bronceadores 

Y llegamos a la parte final y más importante. Es imprescindible proteger nuestra piel antes de exponernos al sol, pues evitaremos quemaduras, la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro. A diario, aplica nuestro Mousse Facial Solar o la Bruma Facial SPF50 para proteger tu rostro, recuerda que esta última puedes reaplicarla incluso sobre el maquillaje. 

Previamente a largas exposiciones, no olvides aplicar tu crema solar tanto en la cara como en el cuerpo 30 minutos antes. Una vez expuestos, vuelve a aplicar tu protección cada 2 horas o tras cada baño en la piscina o playa. Es tan importante la constancia como elegir unos buenos productos de protección, escoge el que más se adecúe a tu piel entre toda nuestra gama de solares

¡Y ya estamos recibir el sol con precaución y con la piel perfecta! Prepara tu piel para el verano siguiendo estos pasos y te aseguramos que tu bronceado será más bonito que nunca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend