Cómo proteger tus manos

Las manos son una de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo a diferentes tipos de agresiones externas, como el frío, las bacterias y los gérmenes. En el último año se han convertido en el foco de nuestra higiene para prevenir contagios por el Covid-19, pero, ¿sabes cómo proteger tus manos correctamente?

Las autoridades y los profesionales hacen mucho hincapié en el lavado de manos, y es cierto que es el primer paso para proteger tus manos y tener una higiene adecuada, pero es necesario elegir bien el jabón de manos. Los de Agrado tienen ph neutro y cuentan con deliciosos aromas, incluso para los peques de la casa. ¡Elige tu favorito para tu higiene diaria! Y recuerda, si es posible, lava siempre tus manos con agua templada y finaliza con agua fría, para reactivar la circulación. El agua demasiado caliente puede dañar nuestra epidermis.

Por otra parte, los geles higienizantes ya forman parte de nuestro día a día, y por eso cada vez tienes más opciones para proteger tus manos frente al virus y otras bacterias según tus preferencias. En Agrado hemos formulado una amplia gama de higienizantes, en diferentes formatos, con aroma y neutros.

Sin embargo, el lavado de manos continuo y el uso de higienizantes, también puede llegar a resecar mucho nuestras manos, así como las bajas temperaturas que aún tenemos en muchas ciudades. Por eso es fundamental aplicar un par de veces al día una Crema de Manos Concentrada. La nuestra está enriquecida con Glicerina, que protege y acelera el proceso de reparación de la piel, y además contiene Manteca de Karité que nutre intensamente. ¡Perfecta para llevarla siempre contigo!

Recuerda que una correcta alimentación a base de frutas y verduras siempre es fundamental para tener una piel bonita y saludable, además de ingerir dos litros de agua al día como mínimo. Estos consejos te ayudarán a proteger tus manos y que tengan una buena apariencia, sin irritaciones ni herida. Y no olvides usar guantes, si las temperaturas son muy bajas, los guantes o manoplas de tejido transpirable te ayudarán a mantener tus manos cálidas y protegidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend