Cómo protegerte del sol durante el embarazo | Agrado Cosmetic

Cómo protegerte del sol durante el embarazo

Desde que una mujer se queda embarazada, sus búsquedas en Google y consultas con otras mamis son infinitas, es irremediable estar ansiosas de información en esta etapa, sobre todo si es tu primer bebé. Cómo protegerte del sol durante el embarazo es de las más googleadas. El cuerpo sufre muchos cambios y procesos que no comprendemos del todo, por eso es importante informarnos bien y consultar siempre que sea necesario con profesionales. Nuestra piel sufre alteraciones de origen hormonal habitualmente en esta emocionante etapa, por eso hay que cuidarla y protegerla más que nunca. ¡Hoy resolvemos las dudas más frecuentes sobre el sol y el embarazo y os damos algunos consejos útiles!

1. Disfruta de los beneficios del sol con precaución. Durante el embarazo, las mujeres tenemos la piel más sensible y, por supuesto, hay que prevenir las largas exposiciones, las horas más fuertes de radiación y aplicar y reaplicar fotoprotector SPF 50+ de amplio espectro. Pero es también interesante saber que el sol ayuda a sintetizar la vitamina D, y ésta ayuda al fortalecimiento de huesos al contribuir a la correcta absorción del calcio, y esto es beneficioso tanto para la mami como para el bebé, en proceso de crecimiento y desarrollo.

2. ¡Cuidado con las manchas! Protegerte del sol durante el embarazo es vital para prevenir los llamados cloasmas, conocidos como «la máscara del embarazo», que pueden aparecer en tu rostro si no utilizas una fotoprotección facial alta, no solo en verano, sino cada día. La zona del labio superior y el cuello suelen ser las más afectadas. Evítalas con la Bruma Solar Facial SPF50+, que te permite reaplicarla durante el día y llevarla siempre contigo.

3. El sombrero será tu gran aliado. Evitarás una posible insolación y también prevendrás la aparición de manchas. ¡Un dos en uno perfecto! Además de completar tus looks de embaraza con un toque elegante. ¡Protegerte del sol durante el embarazo con estilo es posible!

4. Hidrátate por dentro. Lleva siempre una botellita de agua contigo y abusa de frutas y verduras. Con el sol y las altas temperaturas. podemos perder líquidos y sufrir deshidratación y bajadas de tensión. Equilibra tu organismo cuida tu alimentación e hidratación en verano más que nunca durante el embarazo.

5. Hidrata mucho tu piel. Sobre todo después del sol. Un gel de aloe vera como el de Agrado, te ayudará a calmar, aliviar y aportar un plus de hidratación a tu piel, con extracto de Aloe Vera 100% y Glicerina.

Como os adelantábamos, protegerte del sol durante el embarazo es fundamental, pero es muy sencillo si tomas estas precauciones. ¡Y a disfrutar de barriguita y posados veraniegos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend