Conoce las razones por las que debes usar After Sun en verano.

El after sun es más importante de lo que pensamos y se debería utilizar siempre que nos exponemos al sol, y no solo los días en los que notamos irritación después de un largo día en la playa.

No sólo el sol puede tener un efecto no deseado, el agua y el viento mismo pueden resecar la piel, haciendo que se vuelva más sensible y vulnerable. Uno de tus mejores aliados para combatir estos síntomas es precisamente un buen after sun. Atentos, porque en este post os vamos a mostrar sus propiedades, sus beneficios y otros aspectos generales de este producto. ¡Allá vamos!

¿Qué propiedades debe tener un buen after sun?

El after sun es una loción corporal cuya fórmula debe contener agentes hidratantes, a la vez que agentes calmantes, refrescantes y regeneradores de la piel. Esta composición es la que lo hará útil después de estar al aire libre y expuestos al sol.

Cuando recurrimos al after sun, nuestra piel está dañada y necesita una regeneración celular para que la nueva piel vuelva a salir rápidamente, por ello necesitamos que nuestro producto tenga los activos necesarios para reparar la piel como requiere y de forma efectiva.

El After Sun Hidrocalmante que encontrarás en las nueva línea solar de Agrado Cosmetic, contiene estos agentes, además de Extracto de Jengibre. Además, su formato spray lo hace cómodo y muy práctico a la hora de aplicarlo en cualquier momento. Porque a veces la pereza es el peor enemigo del cuidado corporal, ¿verdad?

producto- after sun efecto hidrocalmante

¿Cuáles son los beneficios que aporta?

Si te acostumbras a utilizar after sun, notarás que tu piel estará bien hidratada y con un bienestar y confort extra. Otra cosa que notarás con un buen after sun es la sensación de bajada de la temperatura de tu piel, dejando un efecto de frescura inmediata sobre ella.

¿En qué momento debo aplicarme el after sun?

Como su propio nombre indica, el after sun se debe aplicar después de haber estado expuesto al sol. Lo ideal es que utilices una capa generosa por todo el cuerpo después de la ducha, como harías con otro tipo de lociones.

Un after sun se puede aplicar de nuevo tantas veces como creas necesario, ¡será un extra para hidratar y reparar tu piel! Eso sí, ten en cuenta qué si la irritación o quemadura es acusada y no desaparece, lo recomendable es consultar a un dermatólogo para que valore los daños.

niños-playa-proteccion-solar

¿Puedo usarlo después de la temporada de verano?

¡Claro que sí! Podemos seguir utilizando after sun aunque haya pasado la temporada de verano, de ir a la playa o a la piscina y de tomar el sol.

Contiene agentes hidratantes, regeneradores y calmantes, por lo que es bueno para la piel en cualquier época del año.

 

Y recuerda que SIEMPRE debes utilizar un protector de factor apropiado para no castigar tanto la piel si vas a pasar el día bajo el sol. Intenta que sufra lo menos posible y ayuda a hidratarla después de la exposición con after sun.

¡Hasta aquí el post de hoy! Esperamos que hayas conocido un poquito mejor lo que es un after sun, junto con sus propiedades y beneficios. #Protegeyreparatupiel este verano. ¿Qué te ha parecido este post? Deja tus comentarios aquí en el blog.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend