Conoce los colores de pelo más trendy de la temporada primavera-verano 2018

Como ya hablamos en el post de “Cómo mantener el cabello teñido”, el hecho de renovar nuestra imagen y cambiarnos el color del cabello es algo más que habitual hoy en día. Tintarse el cabello no supone ninguna novedad, pero sí que lo son las tendencias en tinte y coloración del momento ya que varían cada temporada.

Por eso nos preguntamos, ¿cuáles son los colores de cabello que se llevan en esta época del año? En el post de hoy os vamos a hablar de los tonos de moda en la temporada de primavera- verano para que siempre estéis a la última. ¡Atrévete a lucir melena tendencia!

 

1. Cabellos castaños naturales más vivos que nunca.

 

Esta temporada las que tengan el cabello castaño están de enhorabuena, porque los tonos castaños y chocolates llegan con fuerza y para quedarse. Es definitivamente uno de los colores de moda en 2018.

¿Y por qué está de moda este color tan “tradicional”? Los tonos castaños siempre se han asociado a personas con estilo más clásico y natural. Pero es que eso es precisamente lo que se pretende: lucir un color de pelo castaño lo más natural posible.

Lo último de lo último es acompañarlo con alguna mecha shatush (versión mejorada de las californianas) rubia o más clara para dar luminosidad a tu rostro. Esto es trabajar en nuestro cabello el famoso #HairContourning como le llaman los profesionales.

 

jessica-biel-shatush-castaño-tendencia-2018
Jessica Biel luce una melena castaña combinada con mechas shatush rubias, look suave y natural.

 

2. Del tono rubio polar al Cream Soda.

 

En la temporada pasada se llevaba mucho el color frozen hair o rubio polar, un color rubio casi blanco que lucían varias celebrities en sus fabulosas melenas. Otro estilo favorito entre las famosas era el granny hair, un rubio platino con matices grises que daban un aspecto frío a nuestro look acorde con la época de invierno.

En cambio, para esta temporada tenemos el tono cream soda o rubio soda, un color rubio más dulce que suaviza los rasgos faciales y da luminosidad a nuestro rostro. Los tonos dorados o rubios oscuros combinados con el cream soda te aportarán un look más aniñado y suave, ¡perfecto para la temporada primavera- verano!

 

cream-soda-rubio-gigi-hadid-modelo-trendy-color-pelo
La famosa modelo Gigi Hadid con tono cream soda o rubio soda en su cabello.

 

3. El pelo cobrizo: todo un clásico.

 

Lucir una melena moderna y actual no significa que tengas que hacerte un cambio de color radical en tu pelo, y un claro ejemplo es el tono cobrizo. Este color es todo un clásico que esta temporada está de vuelta. Como decíamos antes, para la época primavera-verano los colores tendencia suelen estar asociados a looks naturales.

Emma Stone es una de las celebrities que se nos viene a la mente cuando pensamos en este color ya que siempre presume de su pelo pelirrojo cobrizo natural. Este tono te quedará genial como a ella si tienes una piel de porcelana y rostro de facciones suaves.

 

hair-emma-stone-red-cobrizo-natural-tendencia
Emma Stone presume de pelo cobrizo natural, tendencia primavera-verano 2018.

 

4. Reflejos color vino o el famoso #WineHair

 

El color wine hair es una tonalidad rojiza, más intenso que el pelirrojo y con un toque cereza que está siendo toda una revolución en las redes sociales este 2018.

El cabello color vino es sin duda uno de los tonos más sexys de la temporada. Un color que funciona muy bien en personas que tienen un tono de piel clara ya que resalta los labios y aporta fuerza en la mirada. Una opción perfecta para ti ahora que está de moda.

 

ariana-grande-wine-hair-merlot-burgundy-social-trendy-agrado-blog
Ariana Grande se suma a la revolución en redes del look tendencia de temporada #WineHair.

 

 

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya gustado y que probéis con algunos de los colores más trendy de esta temporada primavera-verano. Atrévete a lucir uno de estos looks modernos y actuales. No olvides dejar tus comentarios sobre el post aquí. ¡Hasta la próxima!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend