Qué cortes de pelo se llevarán en 2018

Año nuevo, vida nueva. O lo que es casi lo mismo para algunas: corte de pelo nuevo. Así que, si aún estás luchando con tu yo interior por decidir qué es lo que más te conviene, hoy venimos a ayudarte contándote lo que va a ser tendencia el próximo año en las melenas de las chicas más IT.

Long Bob XXL

Seguro que te has cansado de oír durante este año que el peinado de moda era el Long Bob, como evolución de la tendencia anterior que era el Bob. Y si eres de las que esto le suena a chino o a nombre de cóctel, no te preocupes porque aquí te lo explicamos.

El Long Bob no era más que la versión larga del corte Bob, con más forma y movimiento, y que se permitía jugar con capas.

Selena_Gomez_bob_large_hair

Pues como no siempre menos es más, para 2018 llega pisando fuerte el Long Bob XXL. Que como podrás imaginar, es una versión aún más larga que lleva la melena hasta más allá de los hombros.

Kim_Kardashian_bob_xtralarge_haiir

Pixie

Las más atrevidas con esto de la tijera, o las que simplemente os gusta la comodidad de un pelo corto, estáis de suerte. El estilo Pixie, que ya viene triunfando en las melenas más famosas desde hace un tiempo, va a ser uno de los imprescindibles también en 2018.

Es un corte muy favorecedor para caras de rasgos marcados y bien definidos, y también puede ser un gran aliado del pelo fino, ya que conseguimos sacarle mucho más partido que con una melena larga.

Jennifer_Lawrence_pixie_hair

Si tienes dudas con este corte, te recomendamos que hagas primero una prueba recogiéndote el pelo y, sobre todo, háblalo bien con tu peluquero antes de lanzarte a la piscina. No queremos disgustos para empezar el año. Porque el pelo crece, pero tarda lo suyo, la verdad

Neo-capas

Con este nombre tan futurista llega el corte de moda más favorecedor y democrático. ¿Por qué lo catalogamos así? Pues porque consiste básicamente en un corte a capas “a la carta”, más desfilado que un Bob, y que ayuda a rebajar volumen a las melenas que lo necesitan, o a dar ondas y movimiento a las que son más lisas.

El escalonado progresivo y evidente de toda la vida, ahora pasa a ser más sutil y degradado, entremezclándose sin que sepamos donde empiezan o acaban las capas. Este efecto es el que consigue el movimiento y el asentamiento natural del cabello, menos encorsetado que con las capas habituales.

Delevingne_neo_capas_hair

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Lleváis ya alguno de estos estilos? ¿Os atreveríais a probarlos?

¡Hasta la próxima entrada!

 

 

One Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Interesante post. Quizás me atreva con uno de estos cortes para este verano 😉

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend