Cosmética natural, ¡la última tendencia! | Agrado Cosmetic

Cosmética natural, ¡la última tendencia!

Cada vez somos más las personas que nos preocupamos por lo que consumimos, sus orígenes, ingredientes… y con nuestra piel y cabello no iba a ser menos. Seguro que ya sabes que la cosmética natural está de moda, pero en este post te contaremos por qué y qué beneficios tiene sumarse a esta tendencia.

¿Qué es la cosmética natural?

Por cosmética natural nos referimos a esos productos que cuentan con un alto porcentaje (al menos un 95%) de ingredientes naturales, que no incluyen derivados del petróleo, que utiliza envases reciclados o reciclables, que son respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, que no han sido testados en animales.

¿Por qué es tendencia?

Son muchas las marcas de cosmética que se han unido y se están uniendo a esta tendencia, y no es casualidad, , por supuesto en Agrado Cosmetic no nos quedamos atrás. La cosmética natural supone una forma diferente de entender el cuidado del cabello y la piel. Son productos respetuosos con el medio ambiente, con nosotros mismos y, además, muy muy eficaces. Al tratarse de productos libres de químicos, nuestro cuerpo aprovecha al máximo sus propiedades. Si das con los adecuados, seguro que conseguirás obtener los resultados que buscabas. Eso sí, no tengas prisa, la cosmética natural tiene otro ritmo y sus beneficios llegan más tarde para quedarse.

Botánicos de Agrado Nature 

Es aquí donde entra la línea capilar Botánicos de Agrado Nature. Esta línea incluye dos tratamientos, cada uno de ellos con su champú, mascarilla, acondicionador y sérum. Si lo que buscas es reparar a fondo tu cabello, no te quedes sin probar Pro Fuerza, un tratamiento a base de extracto de Flor de Amaranto y Aceite de Argán para los cabellos más dañados y frágiles. Si lo que tu cabello pide a gritos es un extra de energía, tu tratamiento ideal será Pro Nutrición, con Extracto de arroz y Quinoa que nutre, hidrata y protege los cabellos secos y quebradizos. 

Y tú, ¿te sumas a la tendencia de la cosmética natural? Te aseguramos resultados espectaculares, para conseguir melenas fuertes, nutridas y muy brillantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend