Dime cómo eres y te diré cuál es tu gel de baño - Agrado Cosmetic

Dime cómo eres y te diré cuál es tu gel de baño

El momento de la ducha es imprescindible en nuestra vida cotidiana, aunque a veces lo subestimemos. No solo se trata de limpieza e higiene corporal, sino también de relax y cuidado para nuestra piel. Destinar ese momento a relajarnos y conectar con nosotros mismos nos ayudará a iniciar o terminar el día con calma y bienestar. Y para ello, necesitamos un gel de baño adaptado a nuestros gustos y necesidades, que nos ayude a obtener una experiencia completa.

En Agrado Cosmetic llevamos años siendo expertos en el cuidado de la piel, y es por eso que disponemos de un amplio lineal para cubrir las distintas necesidades de la piel y gustos. Sabemos que a veces la elección puede resultar difícil, por eso en este post te ayudamos a descubrir cuál es el gel de baño perfecto para ti con un divertido test. ¿Preparadx?

  1.  Cuando se trata de un gel baño, lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de piel:

A. Piel seca
B. Piel sensible
C. Piel mixta
D. Piel normal

  1. ¿Qué buscas en un gel de baño a parte de limpieza profunda?

A. Hidratación
B. Protección para mi piel
C. Suavidad extra
D. Un buen perfume

  1. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tus duchas?

A. Ducha exprés, en 5 minutos estoy listx
B. Me tomo mi tiempo, pero no le dedico más de 15 minutos
C. Baño de espuma (con velitas incluidas)
D. Spa casero. ¡Mi momento de relax!

  1. ¿Qué aromas te gustan en un gel de ducha?

A. Suave y delicado
B. Fresco y revitalizante
C. Cítrico y refrescante
D. Dulce y potente

MAYORÍA DE A:

Gel de baño y ducha rosa mosqueta

Este gel mantiene tu piel perfectamente hidratada y le aporta una dosis sorprendente de vitalidad. Entra por el olfato, pasa por el tacto y, lo mejor, se queda en tu piel a través de una nutrición profunda. ¡Es justo lo que necesitas! 

MAYORÍA DE B:

Gel de baño y ducha pieles atópicas

Formulado para la higiene diaria de pieles sensibles y atópicas, este gel de ducha causa adicción. Su fórmula micelar no contiene jabón y ha sido testado dermatológicamente para dejar sumamente suave la piel sin dañarla. ¡Tan delicado que puede usarlo toda la familia!

MAYORÍA DE C:

Gel de baño y ducha Mediterráneo

Con sus aromas cítricos, típicos del Mediterráneo, este gel de baño se corona como la elección perfecta para entrar en la intimidad de tu ducha. ¿Un truco? Déjalo actuar unos minutos sobre la piel a la vez que lo masajeas para potenciar sus efectos. Un extra de hidratación para que tu piel queda mega suave, revitalizada y renovada. ¡Irresistible!

MAYORÍA DE D:

Gel de baño y ducha Oriental

Dentro de la nueva línea Geles del Mundo de AGRADO, el Gel de Baño y Ducha Oriental te traslada hasta Asia con su delicioso olor a flor de cerezo, la combinación perfecta de paz y seducción. Si buscas una limpieza profunda, hidratante y que deje un aroma muy rico en tu piel, esta es tu fórmula ganadora. 

Ahora que ya sabes cuál es el gel de baño perfecto para ti, no lo dudes más y mima tu piel de la forma más top con AGRADO COSMETIC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend