Diversión en el baño, ¡juegos que les encantarán!

Ahora más que nunca, entretener a los peques es una batalla diaria. Huir del “me aburro” en bucle se convierte a veces en una ardua tarea, y a los papás y mamás se nos acaban las ideas como es lógico. Hoy os proponemos algunos juegos para que el momento higiene sea algo guay, y no una guerra de llantos y gritos. ¡Diversión en el baño garantizada!

  • Mucha espuma y juguetes de plástico

Un clásico que nunca falla. Con el Jabón Líquido Aloe Vera Agrado Baby podrás hacer espuma delicada en su baño e inventar mil aventuras con sus juguetes favoritos. Puedes elegir animales para identificar sus nombres y colores y a la vez continuar con el aprendizaje mientras se divierten.

  • Pinturas de agua

Todo un descubrimiento. Les alucinará poder pintar la bañera o incluso las baldosas ¡Pero no te asustes! Se quita muy fácilmente con agua caliente, ¡y ellos se lo pasarán en grande!

  • Hacer peinados

Sobre todo los más bebés, se morirán de risa cuando moldees su pelito con la espuma en diferentes formas. No olvides un espejo para que se vean y disfruten tanto como tú al verle feliz. Te recomendamos el Champú Suave Camomila Agrado Baby para aprovechar el juego y limpiar su cabello.

  • Libros acuáticos

Un básico en toda bañera infantil. Libros con espejos, sonidos e incluso que tiran agua. Es perfecto para que estén entretenidos y que el momento higiene no sea una tortura, sino un juego.

  • Chorritos

Si no tienes juguetes con agujeros que forme chorritos, ¡no te preocupes! Coge varios vasos de plástico y hazles agujeros de diferentes dimensiones. Se lo pasarán genial viendo como entra y sale el agua y seguro que les sorprende.

  • Hacer pompas

¡Diversión máxima! ¿Qué hay mejor que un pompero? ¡Hacer pompas en tu propia bañera! Risas y diversión en el baño aseguradas. Lo difícil será sacarles de la bañera. 🙂

¡Y hasta aquí nuestras ideas para garantizar la diversión en el baño! No dudéis de compartir también vuestros juegos favoritos para inspirarnos entre todos, y cuidar la piel de tus peques con toda la línea Agrado Baby, ideal para mimar su piel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend