Encuentra la hidratante corporal perfecta para ti

El hecho de que debemos hidratar nuestra piel, incluso en invierno, parece una lección aprendida, aunque a veces se queda solo en la teoría. La pereza es un factor que contribuye a invertir varios minutos en hidratar nuestro rostro, pero ninguno en nuestro cuerpo. En Agrado pensamos que, si encuentras un producto que te encanta, aplicártelo es un placer, ¡y ese va a ser nuestro objetivo! Que descubras la hidratante corporal perfecta para ti.

Almendras dulces: antioxidante

¿Sientes tu piel apagada y sin vida? El aceite de almendras dulces es un activo rico en antioxidantes y nutrientes esenciales, por lo que aporta a los productos que lo contienen en su forma una alta capacidad de hidratación. En Agrado lo hemos formulado en nuestros Body Milks de 400ml, perfecto para cuidar tu piel y la de toda tu familia.

Si prefieres un aroma dulce y natural, el de Almendras será tu favorito. Si en cambio, prefieres una fragancia más exótica que te transporta a una tarde de verano, el tuyo es el de Coco.

Aloe vera: regenera e hidrata

Las virtudes del aloe vera ya son conocidas por todos, y es que este activo se aprovecha tanto para el pelo como para el rostro o el cuerpo. En nuestro Body Milk Aloe destacamos su capacidad regeneradora y ultra hidratante, además de prevenir las irritaciones. También contiene aceite de almendras dulces en su fórmula para completar sus beneficios. Si crees que puede cubrir las necesidades de tu piel, su aroma fresco y puro a limpio te encantará. ¡La hidratante corporal perfecta para ti!

Rosa mosqueta: potente hidratante y anti-estrías

La rosa mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratante más potentes, es por eso que ayuda a disminuir las estrías y aporta un extra de hidratación profunda. Su textura suave y de fácil absorción te encantará en nuestro Body Milk Rosa Mosqueta, que dejará tu piel sedosa y con un agradable aroma.

Argán: reparador y nutritivo

El aceite de argán es un activo usado frecuentemente en productos capilares, pero que también aporta muchos beneficios a la piel. Gracias a sus propiedades hidratantes y la reparadoras, es ideal para pieles muy secas y dañadas, ya que alivia la sensación de picor y regenera la piel. Si lo que lees te gusta, espera a oler el delicioso y suave aroma de nuestro Body Milk Argán.

Todos nuestros Body Milk de 400ml están dermatológicamente testados y tienen un cómodo formato con dosificador. Si es fácil y lo disfrutas, seguro que hidratar y mimar tu piel ya no te da pereza. ¡Elige el tuyo y pruébalo! Y no olvides contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend