Esta Navidad regala Trendy Bubbles Collection

Se acercan fechas señaladas; Navidad, Año Nuevo, Reyes, los temidos amigos invisibles, algún cumpleaños… y como cada año, la misma pregunta, ¿qué regalo esta vez? ¡Tenemos la solución! Trendy Bubbles Collection.

Este año deja a un lado los calcetines, las bufandas o los chocolates y empieza regalando belleza, cuidado y bienestar. Escoge entre los packs, fresas dulces o melón dulce dependiendo de las sensaciones que quieras regalar.

Trendy Bubbles Collection fresas dulces

Para descubrir sensaciones frescas llenas de vitalidad, ánimo y fuerza.

Siente el aroma intenso de la fresa natural en tu piel. Una rutina completa de cuidado, formada por tres productos: gel de baño y ducha, jabón de manos y body milk.

  • Gel de baño y ducha fresas dulces: dejará un aroma intenso a fruta natural en tu cuerpo. Además, que su fórmula contribuye a la hidratación de la piel. Ahora tu ducha será tendencia cada mañana.
  • Jabón de manos fresas dulces: llena tus manos del aroma intenso y vital de la fresa, su formulación cuida y protege tus manos.
  • Body milk fresas dulces: hidrata y cuida tu piel a diario de forma más divertida con un aroma que te envolverá.

Trendy Bubbles Collection melón dulce

Para aquellos que necesitan verano incluso en invierno.

Una gama única con el que sentirás el aroma dulce del melón en tu piel. Perfecto para completar tu rutina de baño y que te transmitirá sensaciones de bienestar, energía y positividad.

  • Jabón de manos melón fresco: llenará tus manos del aroma de la fruta natural. Cuida y protege tus manos gracias a su formulación. Lavarte las manos con este jabón tan trendy acabará siendo adictivo.
  • Body milk melón fresco: deja tu piel suave, cuidada e hidratada con un aroma natural y de tendencia. ¿Quién dijo que hidratarse a diario no podía ser divertido?

¿Con cuál vas a sorprender esta Navidad? Cuéntanos tu opinión en redes, te leemos en Facebook e Instagram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend