¿Estás en la onda? Cómo conseguir el look más natural del momento.

Las tendencias actuales de cabello apuestan por melenas onduladas, salvajes y con mucho volumen. Hemos dejado atrás el alisado japonés para dar paso a un look más desenfadado, también conocido como ‘Ondas Surferas” o “Efecto playa”.

Este look se ha convertido en objeto de deseo, y hasta las personas que no han nacido con pelo ondulado buscan la manera de lograr esta melena desde sus casas.

¿Qué puedo utilizar para tener unas ‘Ondas Surferas’?

Las ondas surferas se pueden conseguir aplicando distintas técnicas. La más común, suele ser aplicando calor directo con una plancha o tenacilla en el pelo. El problema de esta técnica es que suele perjudicar bastante a nuestro cabello, lo reseca y en verano puede resultar agobiante.

Por eso hoy en el blog os vamos a sugerir otra alternativa que es, nada más y nada menos, que aplicar productos específicos para moldear nuestra melena y lograr unas ondas naturales para estar estupenda en un minuto.

De hecho, Agrado Cosmetic, el verano pasado lanzó al mercado el Spray Texturizante Ondas Surferas Hair Styling dentro de su línea capilar, precisamente para ofrecer una solución rápida, sencilla y efectiva a la búsqueda de este look.

Ondas Surferas Hair Styling logra un acabado final ondulado de manera rápida, sencilla y en todo tipo de cabellos, y que acaba de ser elegido Producto del Año para 2018 por más de 10.000 consumidores, por su innovación y su relación calidad – precio.

Este tipo de sprays permiten conseguir el efecto ondas sólo en unos segundos y siguiendo unos pasos sencillos:

Cómo aplicar el Spray Texturizante Ondas Surferas de Agrado:

  1. -Aplicar el spray.
  2. -Atusar con las manos formando ondas “imperfectas”.
  3. -Elegir si lo secamos al aire o con secador.

El producto funcional gracias a que contiene activos que ayudan a crear ondas suaves y naturales sin castigar el cabello, y a que su composición incluye sal de mar. El resultado final es una melena ondulada y de acabado muy natural.

Y si aún tenéis dudas de cómo conseguir el efecto ondas surferas. Aquí mismo os dejamos nuestro vídeo tutorial de Cómo utilizar el Spray Texturizante Ondas Surferas de Agrado que soluciona cualquier duda que os surja.

Ondas Surferas todo el año.

Aunque hablemos de ‘Ondas Surferas’ o ‘Efecto playa’, este look tan ‘trendy’ es tendencia durante cualquier temporada. De hecho, las celebrities lucen divinamente ondas surferas hasta en la alfombra roja de cualquier época porque son ideales.

Por lo que ya sabéis, si queréis lograr unas ondas perfectamente imperfectas como algunas celebrities pero sin pisar la peluquería, o sin utilizar planchas directamente en el pelo… Aquí os dejamos nuestro secreto para presumir de un look natural, desenfadado y fácil.

¡Hasta la próxima entrada!

 

One Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Tengo ganas de probar el look ondas surferas!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend