Exfoliación corporal: todo lo que debes saber | Agrado Cosmetic

Exfoliación corporal: todo lo que debes saber

Exfoliar tu cuerpo es un paso imprescindible para conseguir una piel firme y bonita, sin embargo en ocasiones es una de las rutinas más olvidadas. Parece que únicamente debemos llevarla a cabo cuando se acerca el verano y durante los meses de bronceado, ¡pero nada más lejos de la realidad! La exfoliación corporal es imprescindible todo el año si quieres lucir una piel sana y bonita. Hoy te contamos todo lo que debes saber para que te decidas a introducirla en tu rutina de cuidado corporal. ¡Te encantará!

¿Para qué sirve?

La exfoliación corporal sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, favorecer el proceso de renovación celular y activar la microcirculación. Así, consigue dejar la epidermis suave, lisa y más receptiva a la acción de los productos que apliquemos después potenciando sus resultados. La exfoliación también ayuda a conseguir un bronceado más bonito y duradero, y es muy eficaz cuando aplicamos autobronceadores. Por último, otra de sus ventajas es que ayuda a evitar que los pelitos debilitados tras la depilación se queden enquistados.

¿Cómo realizarla?

La mejor forma de aplicar el exfoliante corporal es en mojado, ya sea en la ducha o en un relajante baño. Con un poco de producto en tus manos realiza movimientos suaves y circulares, con calma e incidiendo bien en las zonas más problemáticas. Te recomendamos que empieces la exfoliación corporal por los pies, sigue por las piernas, continúa en cada brazo, el abdomen, los glúteos, la espalda (mucho mejor si te puede ayudar otra persona), y termina en el pecho y escote. Ten especial cuidado en las zonas con la piel más fina, son más sensibles, por lo que será mejor que suavices el masaje. Una vez terminada la exfoliación por todo el cuerpo, llega el momento de aclararte con agua tibia y, si te atreves, termina con agua más fría. Esto ayudará a cerrar el poro y potenciar los resultados. 

Pero, ¡espera! La rutina todavía no ha terminado. Después, es imprescindible que hidrates tu piel, aprovechando que tras el masaje estará mucho más receptiva a la absorción del producto. Ahora sí, ya sabes cómo llevar a cabo una buena rutina de exfoliación corporal, solo te falta conocer los productos indicados.

Exfoliantes Corporales Home Spa

La nueva edición especial Home Spa, ritual de cuidado corporal, es ideal para poder llevar a cabo la rutina que te proponemos. Además, contiene un Exfoliante Corporal de 200ml que te ayudará a eliminar las células muertas y renovar tu piel gracias a la exfoliación del arroz y el hueso de aceituna. Elige tu aroma favorito entre Japanese Care, con olor a flor de cerezo oriental, y Mediterranean Wellness con perfume de naranja y cedro. Y ya estás listx para una tarde de cuidados intensivos para tu piel.

Ahora es el momento, lánzate y consigue la piel suave que buscas gracias a la exfoliación corporal y los Exfoliantes Corporales Home Spa, ritual de cuidado corporal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend