¿Qué es el SPF y cuál es el que tu piel necesita?

¿Qué factor solar debo utilizar?

Llega el buen tiempo y con él la subida de temperatura. Las calles se llenan de personas con camisetas de manga corta, vestidos de tirantes, pantalones cortos y “lookazos” veraniegos. Es el momento de exponer nuestra piel al sol para lucir una piel morena, pero sobre todo sana y cuidada. Durante esta época del año es muy importante empezar a preparar nuestra piel para el verano y elegir el protector solar que nuestra piel necesita. Y aquí viene el dilema ¿qué factor solar debo utilizar? Para hacer una buena elección, lo más importante es definir qué tipo de protección necesita tu piel.

¿Qué significan las siglas SPF en un protector solar?

Todos los protectores solares llevan en su envase unas siglas seguidas de un número, por ejemplo SPF15, SPF30 y SPF50. Este código es, en inglés, el Sun Protection Factor o Factor de Protección Solar. ¿Sabes qué significa este código y cuál debes escoger para exponer tu piel al sol? Seguro que muchas veces has comprado un protector solar con un SPF bajo porque piensas que así te pondrás morena antes. Vamos a darte un buen argumento para que elijas correctamente el protector solar que tu piel necesita y tomes el sol con menos riesgos. El número que sigue a cada Factor de Protección Solar tiene un significado muy concreto al que debes prestar mucha atención. La calidad del protector solar no lo marca el SPF, este código lo que nos indica es cuántos minutos podemos estar bajo los rayos del sol sin aplicarnos protector solar. De esta manera si tu piel tarda 30 minutos en quemarse bajo la radiación solar, deberás utilizar un protector con un SPF30 como mínimo.

Los solares para chicas listas de Agrado

La gama de protectores solares de Agrado está pensada para proteger tu piel de la radiación solar desde el primer día de exposición. Nuestros solares están preparados para proteger tu piel del sol con una amplia gama de productos. Desde el Aceite Protector Solar 8SPF, 10SPF y 20SPF, el cual te recomendamos completar con la gama de protectores Bruma Seca Solar 15SPF, 30SPF o 50SPF, hasta las fórmulas más novedosas para proteger tu rostro como la Mousse Facial o la Bruma Facial. En cambio, si lo que buscas es hidratar y recuperar tu piel después de tomar el sol, no te pueden faltar los After Sun Hidrocalmante y Aloe Vera. En Agrado también hemos pensado en los más pequeños y para ellos también encontrarás el protector Bruma Solar 50+SPF para pieles sensibles. Además, los protectores solares de Agrado cuentan con una fórmula específica con protección de amplio espectro, protegiendo tu piel de los rayos UVA y también de los UVB, los más perjudiciales para la piel.

Este verano desmelénate, despreocúpate de todo menos de tu piel. Sigue todos nuestros consejos en #solaresparachicaslistas

Entra en www.solaresparachicaslistas.com, conoce nuestra gama de solares 2019 y entérate de un montón de sorpresas que tenemos preparadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend