Ya está aquí el momento de las chicas listas

Ya está aquí la nueva gama de solares AGRADO

Viene ese momento del año en el que empiezas a dejar la bufanda, el abrigo y las botas de invierno en el armario. Viene esa época del año en el que dejas de hacer planes de ‘peli y manta’, para pasar la tarde al sol de una terraza. Ya está aquí ese momento del año en el que te vas a pasar el día a la playa, para relajarte frente a la brisa marina mientras tu piel se broncea; o en la piscina con amigos mientras preparáis una barbacoa.  Ha llegado ese momento del año en el que te desmelenas, sales a surfear, viajas, vas a festivales o aprendes yoga en el parque.  Y ahora puedes hacerlo protegiendo tu piel con la nueva gama de solares AGRADO.

Empieza ese momento del año en el que está bien hacer algo que no hayas hecho antes. Está bien que te atrevas a pedirle una cita, que arriesgues con el look más atrevido, que te excedas con los browniecheese cake o milk shake, que te lances al mar desde un yate o que cojas esa tabla de surf y aprendas a surfear las olas. Porque ya está aquí ese momento del año en el que las chicas listas, y los chicos listos, pueden hacer todo tipo de locuras, pero nunca con su piel.

Para eso en AGRADO cuentas con una amplia gama de solares, con algunas sorpresas increíbles como el protector solar Bruma Facial que te puedes aplicar encima del maquillaje para tener siempre la piel protegida. Y además, un truco infalible. El libro que necesitas para tumbarte al sol con el mayor relax posible. Un libro sorprendente por fuera e increíble por dentro. El libro de las chicas listas de Agrado es, en realidad, un escondite para guardar tus cosas de valor cuando vas a la playa o a la piscina, para que te relajes en el agua o pasees por la orilla con la piel protegida, y tus objetos de valor también. 

¿Cómo conseguir el libro de las chicas listas de AGRADO? 

Es muy fácil, simplemente estate atenta a nuestras redes sociales porque desde Abril hasta Agosto haremos sorteos en nuestros canales. También contaremos con la colaboración de influencers que te darán los mejores consejos para pasar un verano de locura, sin descuidar tu piel y ¡alguna sorpresa!  Y todo esto lo podrás ver cuando quieras en www.solaresparachicaslistas.com. 

Permanece atenta a nuestras redes sociales y no te pierdas las claves para disfrutar del buen tiempo sin poner en riesgo tu piel. 

Conoce la nueva gama de solares de AGRADO.  

La gama de protectores solares de Agrado está pensada para proteger tu piel de la radiación solar desde el primer día de exposición. Nuestros solares están preparados para proteger tu piel del sol con una amplia gama de productos. Desde el Aceite Protector Solar 8SPF, 10SPF y 20SPF, el cual te recomendamos completar con la gama de protectores Bruma Seca Solar 15SPF, 30SPF o 50SPF, hasta las fórmulas más novedosas para proteger tu rostro como la Mousse Facial o la Bruma Facial. En cambio, si lo que buscas es hidratar y recuperar tu piel después de tomar el sol, no te pueden faltar los After Sun Hidrocalmante y Aloe Vera. En Agrado también hemos pensado en los más pequeños y para ellos también encontrarás el protector Bruma Seca Solar 50+SPF para pieles sensibles. Además, los protectores solares de Agrado cuentan con una fórmula específica protección de amplio espectro, protegiendo tu piel de los rayos UVA y también de los UVB, los más perjudiciales para la piel. 

Este verano desmelénate, despreocúpate de todo menos de tu piel. Sigue todos nuestros consejos en #solaresparachicaslistas. 

Entra en www.solaresparachicaslistas.com, conoce nuestra gama de solares 2019 y entérate de un montón de sorpresas que tenemos preparadas 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend