Geles Higienizantes, ¡elige el perfecto para ti!

Los geles higienizantes limpiadores de manos sin aclarado se han convertido en un básico en nuestro bolso o mochila. Las manos están en constante contacto con objetos y, aunque el lavado de manos es necesario, el uso de geles higienizantes de tan cómodo y práctico estés donde estés, que se han convertido en el complemento perfecto a día de hoy. En Agrado Cosmetic siempre respondemos a las necesidades del mercado, y trabajamos por dar respuesta a lo que vosotros nos pedís. Es por eso, que no podíamos conformarnos con crear un producto básico, sino que hemos formulado uno para cada persona según sus gustos. ¡Responde nuestro test y averigua cuál es el gel higienizante perfecto para ti!

1.Me gustan los productos cosméticos con aroma…

a- Cítrico. ¡El Gel Limpiador de manos higienizante con perfume Orange Fresh es el tuyo! Su jugoso y fresco aroma a cítricos dulces te enamorará.

b- Dulce. Para ti el Candy Melon, ¡huele súper dulce como el chicle de melón! Advertimos que es adictivo. 😍

C- Fresco. ¡Summer Fruit será tu favorito! El delicioso y fresco aroma de la sandía de verano que permanece en tus manos mientras las limpia. ¡Una pasada!

2. Si tengo que elegir, prefiero el formato

a. Mini, para llevarlo a todas partes. El formato estrella, porque nos permite mantener la higiene estemos donde estemos. ¡No puede faltar en tu bolsa! Disponible en formato tubo de 75ml, o de 80ml.

b. Mejor de sobremesa, para tenerlo en la entrada de casa o en la mesa. El formato de 300ml es ideal para tenerlo en cualquier superficie y poder higienizarte siempre que lo necesites.

c. Monodosis, me resulta más práctico. ¡Sachet Monodosis Gel limpiador de manos Higienizante sin aclarado serán tu formato ideal!

3. ¿Los geles higienizantes mejor con o sin aroma?

a. Sin aroma, me gusta el olor a limpio y neutro. Nuestro gel higenizante más básico pero efectivo. ¡Disponible en 4 prácticos formatos!

b. Con aroma, así disfruto más usándolos. ¡Ahora puedes elegir entre el aroma a naranja, melón o sandía!

Todos los geles higienizantes de Agrado Cosmetic tienen un 78% vol. alcohol, ingredientes 99% de origen natural, por lo que son aptos para veganos, y además, agentes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave e hidratada, reduciendo así la sequedad propia de los productos con alto porcentaje en alcohol. ¡Elige el perfecto para ti según tus gustos y necesidades!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend