Guía definitiva para lucir la melena XL de moda | Agrado Cosmetic

Guía definitiva para lucir la melena XL de moda

Lo hemos visto en todos los desfiles y pasarelas, y cada vez más celebridades  e influencers se suman a la tendencia. Sin duda, el cabello largo vuelve pisando fuerte esta temporada. ¿Cómo conseguirlo? Te revelamos nuestra guía maestra para que luzcas la melena XL de moda. ¡Presumir de pelazo nunca había sido tan fácil! 

Durante los últimos años, las medias melenas (y todas sus variantes) eran las estrellas del ‘street style’, pero esta temporada se hacen a un lado para dejar paso al corte XL. Versátil, fácil de manejar y con mil posibilidades, no es de extrañar que el cabello largo se haya convertido en el más deseado para este otoño. ¿Quieres saber cómo sacarle partido y llevarlo con estilo? No te pierdas nuestros consejos. 

  1. Consume alimentos que aporten nutrientes a tu pelo 

En el menú diario de una melena XL, no pueden faltar los alimentos ricos en vitaminas A,B,C,D, y E, proteínas, ácidos grasos y minerales; tales como las espinacas, el aguacate, el salmón, los huevos, las zanahorias, el yogur griego o el brócoli. Se nos ocurren mil recetas y preparaciones. ¡Mimar tu pelo empieza por cuidar tu alimentación! 

  1. Apuesta por una buena rutina capilar

Tener el pelo largo de tus sueños implica tener una buena rutina capilar, que incluya champú, acondicionador, mascarilla y sérum. ¿Te contamos un secreto? La línea capilar Botánicos de Agrado Nature tiene todo lo que necesitas para conseguir una melena de escándalo. Si tu cabello necesita más reparación, puedes optar por Pro Fuerza, un tratamiento a base de extracto de Flor de Amaranto y Aceite de Argán que recompone los cabellos dañados y frágiles. Si lo que tu cabello pide a gritos es un plus de energía, te recomendamos Pro Nutrición, con Extracto de arroz y Quinoa que nutre, hidrata y protege los cabellos secos y quebradizos. ¡Melena fuerte y brillante al momento! 

  1. Cepilla con cuidado tu pelo 

Otro punto clave a la hora de conseguir un pelo extra large es el cepillado. Recuerda, que debes comenzar a peinar por las puntas, deshaciendo todos los enredos, y poco a poco, ir subiendo hasta la raíz. De esta manera, evitarás que el pelo se quiebre y se caiga con más facilidad. Si tu pelo sufre de enredones imposibles, puedes utilizar el Acondicionador Bifásico de Agrado que facilita el desenredado a la vez que hidrata. Sus ingredientes activos refuerzan la fibra capilar, haciendo que el cabello recobre toda su vitalidad y proporcionándole suavidad, brillo y soltura. ¡Todo un imprescindible en tu rutina! 

  1. No apliques calor en tu cabello

Como bien sabrás, aplicar calor de manera constante en tu cabello puede dañarlo dejándolo seco y quebradizo. Intenta limitar el uso de secadores, planchas y tenacillas a una sola vez por semana y siempre aplicando previamente un protector térmico que ayude a proteger tu melena. ¿Nuestro mejor tip? Aprendamos a amar la forma natural de nuestro pelo porque no hay nada más único y personal.

  1. Corta las puntas dañadas

Sabemos que este es el consejo de la discordia y que a muchas no os gustará leerlo: para que el pelo crezca es necesario sanearlo primero. Siempre existe cierto rechazo a cortar el cabello, pero hay que deshacerse de las secciones maltratadas para conseguir una melena XL sana y bonita. Así que ya sabes, ¡tijeretazo a la vista! 

Ahora que ya conoces nuestra guía definitiva para lucir la melena XL de moda, pon en práctica nuestros consejos y presume de pelazo con Agrado Cosmetic.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend