Home Spa, ritual de cuidado corporal - Agrado Cosmetic

Home Spa, ritual de cuidado corporal

¡Llega a AGRADO Cosmetic el ritual de belleza definitivo! Os presentamos Home Spa, ritual de cuidado corporal, la nueva edición limitada pensada para regalarte un rato de mucho relax, mimos y cuidados para tu piel. Sigue leyendo y déjate embaucar por los encantos y beneficios de esta nueva línea. ¡Te lo mereces!

Home Spa, ritual de cuidado corporal, es un reclamo a la evasión y relajación después de un intenso y ajetreado día de rutina. Estos productos te invitan a desconectar, darte un tiempo para ti y recuperar ese equilibrio entre cuerpo y mente. Además, aporta una gran cantidad de beneficios a nivel físico, como hidratar y renovar tu piel, por lo que la sensación de confort será más que completa.

Así, la nueva línea Home Spa, ritual de cuidado corporal, te ofrece todo lo necesario para tener tu propio tratamiento de cuidado y relajación en casa. Se compone de dos exclusivos packs de productos: la tradición de Japón y del Mediterráneo. Cada uno de ellos incluye un Exfoliante Corporal, una Mousse Hidratante y un Gel de Baño y Ducha; creados con fórmulas y texturas sofisticadas que te envolverán y te proporcionarán una experiencia única. Además, todos los productos tienen el sello Vegan Friendly.

Home Spa Japanese Care

Home Spa Japanese Care de AGRADO se inspira en la tradición japonesa. Sus productos están perfumados con flor de cerezo oriental, que te proporcionarán un momento zen único.

Home Spa Mediterranean Well

Por otro lado, Home Spa Mediterranean Wellness de Agrado nos traslada al Mediterráneo a través de los sentidos, gracias a su perfume de naranja y cedro. 

Escoge tu aroma favorito y sigue estos pasos para disfrutar con Home Spa, ritual de cuidado corporal en casa:

  • PASO 1. Desconecta el móvil y pon tu música relajante favorita. 
  • PASO 2. Con el agua de la ducha a tu temperatura ideal, descubre la suavidad y la cremosidad del Gel de Baño y Ducha, que limpia, cuida y deja una agradable fragancia en la piel. 
  • PASO 3. A continuación, es el momento de eliminar las células muertas y renovar nuestra piel con el Exfoliante Corporal. Este producto a base de arroz y hueso de aceituna se convierte en un paso imprescindible para conseguir una piel más firme y elástica. 
  • PASO 4. Con la piel ya seca, solo falta disfrutar de esta sorprendente textura de la Mousse Hidratante que hidrata y suaviza la piel con una cómoda y placentera aplicación. 
  • PASO 5. Por último, el paso más importante: sonríe y atesora el momento. Repite este ritual cada día que lo necesites y disfrútalo.

Ahora que ya conoces el último lanzamiento de AGRADO Cosmetic, monta tu propio spa en casa con Home Spa y descubre lo fácil que es sentirse bien. El regalo perfecto para ti o para quien más quieres.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend