Ingredientes Naturales para tu Piel: Jabones de Tocador- Agrado Cosmetic

Ingredientes naturales para tu piel: Jabones de tocador

Si te gusta cuidar tu piel con productos naturales que respeten tu piel, ¡este nuevo lanzamiento te va a encantar! Te presentamos los Jabones de Tocador con extractos naturales, ideales para cuidar y mimar la higiene de tu piel. Cuatro jabones para cubrir las diferentes necesidades de la piel. ¿Quieres conocerlos un poco más? ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

Jabones de Tocador es la nueva línea que se une a los productos AGRADO Cosmétic, perfecto para lxs que aman lo tradicional en la higiene y cuidado de su piel. Cuatro diferentes jabones en pastilla con perfumes tradicionales y reconocibles para los cuidados diarios básicos de todo tipo de pieles, tanto en las manos como en la cara y el cuerpo. Además, están elaborados con materias primas naturales y biodegradables y su composición es 100% de grasas vegetales, sin componentes de origen animal y, por lo tanto, aptos para veganos.

Rosa

El Jabón de Tocador Rosa es suave, cremoso y con una agradable fragancia a rosas, y te ayudará a hidratar y suavizar la piel, mejorando su aspecto. Este jabón es ideal para todo tipo de pieles.

Glicerina

El Jabón de Tocador con Glicerina tiene excelentes propiedades emolientes y suavizantes. Gracias a su composición penetra en las capas de la piel, reteniendo el agua de la misma y manteniéndola hidratada. La glicerina hidrata, suaviza y calma la piel, por lo que este jabón es más que perfecto para la higiene de pieles delicadas.

Lavanda

El Jabón de Tocador Lavanda proporciona una sensación de relax y antiestrés muy agradable. Es apto para todo tipo de pieles, sobre todo para las fans de los aromas silvestres y frescos.

Miel

El Jabón de Tocador Miel con propiedades suavizantes es idóneo para las pieles más secas. El aroma a miel será el favoritos de los que adoran su dulzura y suavidad.

Descubre los beneficios y cualidades de nuestros Jabones de Tocador y elige tu favorito para mimar tu piel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend