La forma más fácil de proteger a tus hijos del sol | Agrado Cosmetic

La forma más fácil de proteger a tus hijos del sol

Cuando se trata de protección solar, los niños requieren especial atención. Su piel es más delgada y más sensible que la de los adultos, por lo que es más propensa a sufrir daños. A esto hay que sumarle que durante el verano pasan largas horas jugando bajo el sol. ¿Cómo podemos cuidar de su piel? En este post te explicamos cuál es la forma más fácil de proteger a tus hijos del sol. ¡Toma nota! 

Durante las vacaciones, los niños pasan la mayor parte del tiempo jugando al aire libre, en los parques, en la playa o en la piscina, es decir, expuestos al sol. Para que tus hijos pasen un verano en paz y sin que el sol se convierta en un problema, te damos una serie de recomendaciones que te ayudarán a proteger su piel. 

En primer lugar, lo más importante es contar con el protector solar más adecuado, uno que garantice que su piel estará cuidada y no se verá enrojecida ni quemada. La Loción Solar KIDS Pieles Sensibles SPF50+ de AGRADO proporciona una protección eficaz contra quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Con una SFP muy alta, es ideal para proteger la piel de los más pequeños, ¡incluso en el agua! Además, su formato con pistola permite una cómoda aplicación y fácil absorción. ¡Se convertirá en la favorita de tus peques! 

Por otro lado, tenemos que ser conscientes de cómo aplicar correctamente el protector solar para que este sea 100% eficaz. Debes aplicarlo al menos media hora antes de la exposición solar para que la piel lo absorba por completo y funcione como una capa protectora. Además, debes extender una capa abundante y homogénea por todo el cuerpo sin olvidarte de algunas zonas como pueden ser las orejas, el cuello, las axilas o los pies. ¿Y cuándo reaplicarla? Cada hora y media o dos horas procede volver a echarle protector para reforzar su efecto. Si no la has probado, te recomendamos la Bruma Solar KIDS Pieles Sensibles SPF50+ de AGRADO. Este protector en formato spray está formulado para una alta protección contra infrarrojos y gracias a su contenido en vitamina E aporta una gran hidratación a los más pequeños. Su rápida absorción y fácil aplicación lo convierten todo un imprescindible para tus escapadas veraniegas. ¡A tus niños les encantará! 

Finalmente, tras la exposición solar la piel de nuestros niños tiene que volver a la calma. Para ello, puedes aplicarles un after sun que ayude a rehidratar su dermis. Tanto el After sun Hidragel Aloe Vera como el After sun Loción Hidrocalmante de AGRADO son la opción perfecta después de un baño de sol. Ambos proporcionan un efecto refrescante y contribuyen a aliviar la irritación y el escozor. Gracias a su fórmula, la piel de tus niños notará un alivio inmediato. ¡Frescor e hidratación al instante!

Siguiendo todos estos consejos, tus niños podrán disfrutar al máximo del verano mientras su piel está protegida. ¡AGRADO os acompaña en todos vuestros planes!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend