La importancia de usar Aftersun | Agrado Cosmetic

La importancia de usar Aftersun

Ya somos todas unas expertas en protección solar, incluso estamos concienciadas de utilizarla durante todo el año. Sin embargo, a veces se nos olvida el último paso del ritual: usar Aftersun tras el baño de sol. Te explicamos para qué sirve este súper producto y te recomendamos los mejores para hidratar tu piel y prolongar ese bonito y saludable bronceado que todas deseamos. ¡Toma nota!

En primer lugar, tienes que saber que el Aftersun no es lo mismo que una crema hidratante, ya que no tiene las mismas propiedades ni cumple con las mismas funciones. Este producto refresca nuestra piel, la hidrata y reconstruye tras la exposición solar y, además, mantiene el tono bronceado durante mucho más tiempo. Vamos, ¡que lo tiene todo!

Como bien sabrás, la radiación UV provoca en nuestra piel una pérdida de agua y, como consecuencia, tirantez y ardor. Utilizando aftersun conseguimos que la piel recupere su hidratación, se desinflame y se repare del daño oxidativo del sol. Si todavía no lo has hecho, te animamos a probar el After Sun Loción Hidrocalmante de AGRADO, una emulsión de efecto calmante en formato spray. Con una textura ligera y de rápida absorción es ideal para aplicar tras la exposición solar, ya que, su fórmula con efecto refrescante contribuye a aliviar la irritación y el escozor. ¡El aliado perfecto para proteger y calmar la piel!

Por otro lado, cabe destacar que los aftersun son todo un refresco cutáneo, ya que, pueden disminuir hasta 3 grados la temperatura corporal, que tras la exposición solar suele ser muy elevada. El Aftersun en gel de Aloe Vera de AGRADO es un hidragel de rápida absorción que calma la piel tras el sol. Gracias a su composición, con extracto de aloe vera 100% natural y glicerina, notarás un alivio inmediato, sintiendo el frescor y la hidratación que tu piel necesita tras un baño solar. ¿El mejor tip? Guárdalo en la nevera y así el efecto será todavía más refrescante. 

Finalmente, ¿sabes cómo aplicarlo correctamente? Es muy sencillo. Después de tomar el sol, con la piel limpia tras una ducha templada, échate aftersun por todo el cuerpo y la cara. Su fórmula se absorberá rápidamente dejándote una sensación de frescor muy agradable. Debes aplicarlo todo los días tras la exposición solar, pero si además quieres prolongar tu tono dorado, no lo abandones en el estante. El aftersun contiene pigmentos que tiñen la capa superficial activando la melanina protectora y prolongando el efecto dorado durante dos semanas más. Así que ya sabes, sigue utilizándolo después de las vacaciones para que tu piel se mantenga mucho más luminosa y bronceada. 

Si todavía no le dabas la importancia suficiente al Afersun, ahora ya no tienes excusa. ¡Aplícalo después de la exposición solar y presume de un bronceado sano y bonito con Agrado Cosmetic!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend