La mejor crema de manos lleva glicerina

La glicerina es un ingrediente activo muy común en productos dermocosméticos, y aunque no es tan conocida como la manteca de karité o el aceite de argán, sus propiedades hidratantes y regeneradoras la convierten en un activo maravilloso para tratar pieles secas e irritadas. Hoy os contamos más sobre la glicerina y todos los beneficios que tiene para nuestra piel, especialmente para nuestras manos.

¿Es tan hidratante como se dice? Sí, ¡lo es! Podemos considerar la glicerina un imán para el agua, pues es humectante, es decir, que atrae y retiene la humedad, incluso en las capas más profundas de la piel. Por eso en Agrado la formulamos en nuestra Crema de Manos, pues al estar tan expuestas a diferentes elementos, la glicerina consigue equilibrar todas las capas de la piel y dejar una sensación de suavidad. Combinada con la manteca de karité, las protege de los factores externos y nutre intensamente.

Aparte de sus propiedades hidratantes, cabe destacar su capacidad para reparar la piel. Para manos escamadas, agrietadas o durante el invierno, la Crema de Manos Concentrada te ayudará a regenerar tu piel, mejorando su aspecto y elasticidad.

A diferencia de otros activos, su uso diario no irrita la piel, de hecho su efecto es el contrario. Reduce la irritación y alivia la sensación de picor y sequedad. Se recomienda también para brotes de dermatitis o eccemas, pues sus propiedades antibacterianas son ideales para reparar tejidos dañados.

La glicerina no tiene color ni olor, lo que la hace un activo más versátil aún. Prueba la Crema de Manos Concentrada para disfrutar de todos los beneficios de la glicerina, ¡notarás la diferencia!

Y ahí va un tip extra: aplícala después de lavarte las manos, pues el jabón reseca y te ayudará a equilibrar la piel con una dosis extra de hidratación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend