Lavado de pelo inverso, todo lo que debes saber | Agrado Cosmetic

Lavado de pelo inverso, todo lo que debes saber

¿Quieres una melena sana, bonita y con volumen? ¡Entonces olvídate de lavarte el pelo como lo has hecho siempre! El lavado tradicional se queda atrás para dar la bienvenida al lavado de pelo inverso, la nueva técnica de la que todo el mundo habla. Si tú también quieres lucir una melena espectacular esta temporada, toma nota de nuestros consejos. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta innovadora rutina capilar. 

Siempre se ha dicho que para tener una melena bonita y sana es imprescindible lavarse el pelo utilizando los productos en un orden concreto: en primer lugar el champú y después el acondicionador. Con esta técnica, tu cuero cabelludo debería quedar limpio y libre de impurezas manteniéndose en perfectas condiciones. Sin embargo, no siempre sucede así… 

Cuando nos lavamos el pelo normalmente nos damos una jabonada rápida seguida por un aclarado, generalmente, escaso. Además, añadimos productos para alisar, desenredar, texturizar, dar brillo… Todo un festival de cosmética capilar que repercute en el aspecto de nuestro cabello, dejándolo graso y sin volumen. 

Si tú también te sientes identificadx, quizás haya llegado el momento de dar un giro de 360 grados a tu rutina capilar. Hablamos del lavado de pelo inverso. Esta nueva técnica consiste en invertir el orden de uso de los productos para conseguir un cuero cabelludo más limpio, libre de grasas y residuos. ¡Muy atentx a los pasos a seguir! 

  1. En primer lugar, el acondicionador

Sí, sí, como lo lees. Con el cabello húmedo, primero debes aplicar el acondicionador de medios a puntas y dejarlo actuar durante unos minutos para que las cutículas absorban los activos hidratantes. Los expertos recomiendan utilizar productos libres de siliconas y con componentes naturales, como los acondicionadores Botánicos de la gama Agrado Nature, elaborados con un 98% de ingredientes de origen natural, que aportan a tu cabello la fuerza, el vigor y el brillo que necesita. 

  1. Aplica el champú

Una vez enjuagado el acondicionador, debes aplicar el champú en la raíz y masajear bien para eliminar todos los restos. Después, aclara y repite la operación una vez más si lo consideras necesario. De esta manera, nos aseguramos de eliminar toda la suciedad e impurezas, consiguiendo un pelo limpio por más tiempo además de con más volumen e hidratación. 

Para conseguir un mejor resultado, te recomendamos utilizar un champú específico para tu tipo de pelo: seco, graso, fino, teñido… Así, además de limpiar en profundidad, estarás mimando a tu cuero cabelludo según sus necesidades. Por ejemplo, si tu cabello suele estar encrespado, puedes optar por el champú Keratina de Agrado, formulado para sacar el máximo partido a este principio activo y conseguir un pelo perfecto a diario. 

  1. El toque final: el sérum 

Finalmente, para añadir una dosis extra de brillo, puedes utilizar un sérum después del lavado. Los sérums Botánicos de la gama Agrado Nature, formulados con un 95% de ingredientes naturales, actúan como un baño reparador para tu cabello dejándolo suave y sedoso. ¡El toque final para conseguir pelazo!

Así de fácil y sencillo es conseguir un cabello más ligero, suelto y con volumen. ¡Convierte el lavado de pelo inverso en tu nueva rutina capilar y presume de melena con AGRADO COSMETIC!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend