Los mejores principios activos para tu pelo | Agrado Cosmetic

Los mejores principios activos para tu pelo

¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de principios activos para tu pelo? Los principios activos son aquellos ingredientes o componentes de origen natural que tienen una acción específica sobre el cabello. En pocas palabras, son los encargados de que un cosmético cumpla con su función. Por eso, se pueden combinar varios en un solo cosmético y cumplir con distintas funciones. La línea Botánicos de Agrado Nature cuenta con los mejores principios activos de origen vegetal en sus productos, ¿sabes cuales son? ¡Sigue leyendo y encuentra el más adecuado para las necesidades de tu cabello!

Extracto de Flor de Amaranto

Si quieres lucir una melena sana, es imprescindible introducir en tu rutina el Extracto de Flor de Amaranto. Es una proteína vegetal muy eficaz, que consigue penetrar en la fibra capilar aumentando su grosor desde el interior. Con su uso cotidiano notarás cómo aporta brillo y un aspecto más saludable a tu pelo. Está presente en la línea Pro Fuerza de Botánicos y es, sin duda, ¡uno de los mejores principios activos para tu pelo!

Aceite de Argán

Siendo el indicado para tratar cabellos dañados, el Aceite de Argán es uno de los principios activos más conocidos. Se extrae de las semillas del árbol de argán y su alta concentración en antioxidantes, ácidos grasos y Vitamina E lo convierten en un producto humectante muy beneficioso para tu pelo. Repara las hebras quebradizas, protege del calor e incluso favorece el crecimiento, ¡no se le puede pedir más! Encuéntralo también en la línea Pro Fuerza de Botánicos y prepárate para ver cómo revive tu melena. 

Extracto de Arroz

Otro de los mejores principios activos de origen natural para tu pelo es el Extracto de Arroz. Como su nombre indica, se extrae del grano de arroz y es perfecto para cuidar tu melena. Favorece la absorción de agua del cabello, por lo que hidratar y reducir el frizz es uno de sus muchos beneficios. Además, deja tu pelo flexible, suave y fácil de peinar. No dudes en introducirlo en tu rutina con la línea Pro Nutrición de Botánicos y alucina con una melena brillante y con volumen.

Extracto de Quinoa

Sí sí, la Quinoa no es solo beneficiosa para tu salud, también lo es para tu cabello. Tiene multitud de propiedades y es fuente de una gran cantidad de nutrientes, por eso se acabará convirtiendo en un imprescindible en tu rutina capilar. Es uno de los principios activos más completo y consigue hidratar, reparar, acondicionar y proteger tu pelo. También es uno de los ingredientes principales de la línea Pro Nutrición de Botánicos y consigue dejar tu melena sedosa, brillante y fácil de desenredar.

¿Sabes ya qué principio activo es el indicado para ti? Pruébalos con la línea capilar Botánicos de Agrado Nature y prepárate para lucir una súper melena. Recuerda que estos productos contienen un 98% ingredientes naturales, son veganos y sostenibles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend