¡Los Solares Agrado cuidan de los océanos! | Agrado Cosmetic

¡Los Solares Agrado cuidan de los océanos!

¿Sabías que nuestros solares cumplen con la ley SB2571 de Hawai sobre la protección de corales? Eso significa que cuidan de los océanos, respetando el ecosistema marino y protegiendo el arrecife de coral.

Desde Agrado Cosmetic son muchas las medidas que hemos implementado en los últimos años para producir de una forma más sostenible y respetuosa con nuestro entorno, apostando por líneas de origen natural, como Agrado Nature, entre otros productos veganos de nuestro lineal, como los Geles Hidroalcohólicos, entre otros. Es por eso, que una de nuestras líneas más importantes, debía contribuir a la protección de uno de los ecosistemas más valiosos del planeta. Devolviéndole así al océano todo lo que nos da.

Mantener la biodiversidad es fundamental, ya que en los últimos años se han perdido un 50% de los corales del mundo. Los plásticos vertidos al mar, el cambio climático y los activos químicos de los protectores solares, son los principales causantes. Por eso es fundamental para nosotros asegurarnos de que nuestros Solares cuidan de los océanos, retirando los filtros UV oxibenzona (benzofenona-3) y octinoxato (etilhexil metoxicinamato), los cuales están bajo sospecha de acelerar el blanqueamiento de los corales.

Este proyecto está impulsado por el estado de Hawai desde enero de 2021, pero en Agrado llevamos mucho tiempo trabajando para que nuestros protectores solares cuiden nuestra piel con el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Elegir solares que cuidan de nuestros océanos es poner tu granito de arena para proteger la vida marina. Y es que tan importante es proteger nuestra piel como nuestro entorno. Poco a poco cada vez estamos más concienciados del impacto de nuestras decisiones de consumo, ¡y ese es el camino del cambio!

Este verano apuesta por la gama de solares Agrado Cosmetic para proteger tu piel, la de tu familia y la biodiversidad marina. Elige tus favoritos entre los diferentes formatos – bruma, crema, aceite o mousse – y factores de protección solar, hasta SPF 50+.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend