Manicura de otoño, ¡5 ideas top!

Cambio de estación significa, ¡cambio de tendencias! Sacamos el punto, los botines y también la manicura de otoño. Lejos quedan los colores vibrantes del verano, dejamos paso a los tierra, nude, vino… ¡Pero hay mucho más! Este año llegan tendencias para nuestra manicura de otoño que ya nos han enamorado y pensamos copiar. ¿Te apuntas? ¡Sigue leyendo!

Gama cromática en tonos tierra
  1. Raw nails: pues sí, parece lo obvio pero a veces las tendencias nos sorprenden y se van a los extremos más sencillos. Las uñas desnudas triunfan en las pasarelas y en la calle. La oportunidad perfecta para invertir en buenos reparadores y endurecedores para que tus uñas estén más sanas y bonitas que nunca.
  2. Gama cromática: ¡nos encanta esta moda! Una manicura diferente pero a la vez minimalista. En tonos nude o azules queda genial. ¿Te atreves?
  3. Nail art: solo para las más valientes, o no. Hay opciones tan bonitas y elegantes como la marmolada o estilo carey, que igual hasta nos atrevemos antes de que llegue la primavera.
  4. Nude: esta es la tendencia que siempre vuelve, y cada año nos conquista. Las manos se ven tan bonitas, naturales y elegantes, que sieeeempre volvemos al nude. ¡Una apuesta segura!
  5. Borgoña: otro clásico que nunca falla. Las tonalidades del vino siempre dan un toque chic a nuestra manicura de otoño. Las hay que nunca se mueven de esa gama cromática, y es que si funciona, ¿por qué cambiar?
Nail art: Manicura marmolada

Tu manicura de otoño está esperando a que la renueves. ¿Eres valiente y apostarás por las nuevas tendencias? ¿O te quedas en los clásicos infalibles? Sea cual sea tu elección, no olvides siempre hidratar tus manos y retirar la cutícula, para que, por encima de todo, tus manos se vean aseadas. ¡Encuentra en Agrado todo lo que necesitas para mimarlas! 😊

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend