Manifiesto de verano, ¡tus imprescindibles!

Verano atípico, ¡pero verano al fin y al cabo! Este año nos propusimos disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices, ¡y en ello estamos! Para cumplirlo a rajatabla, hemos elaborado nuestra propia lista de «musts», ¡todo lo que no te puede faltar! Un manifiesto de verano con mucho amor y cariño para que no te falte la sonrisa. Y te aseguramos que la mayoría de los puntos son gratis. 🙂

  1. Tus amigas. Porque las videollamadas están muy bien, pero aunque sea con precaución, ¡la #agradocrew somos de contacto! Y una tarde de chiringuito (respetando las medidas de seguridad) con amigas, ¡vale más que un viaje al caribe!
  2. Disfrutar del agua. ¡Sobre todo si vives en zonas calurosas! Ya sea organizando una jornada de playa, piscineo o manguerazo. ¡Aquí lo importante es refrescarse y pasarlo bien! Y si además tienes nuestro flotador flamingo con glitter, ¡serás la reina de los mares! 😉
  3. Olvidarte de los complejos. ¡Y este es uno de los puntos más importantes del manifiesto de verano! Porque en esta época tienden a aflorar ciertas inseguridades y complejos con nuestro cuerpo, pero cuando te des cuenta de que todos los cuerpos son bonitos y que el tuyo es un templo el cual debes mimar y respetar, ¡seguro que empiezas a valorarte y quererte más!
  4. Cuidar tu cuerpo. ¡Por dentro pero también por fuera! Consiéntete con tu helado favorito, pero tampoco pierdas el norte con los excesos. Eso te hará sentir hinchada y con mala conciencia. No te olvides de tu piel, que es lo único que debe preocuparte en la playa. ¡Protégela con los solares Agrado que más te gusten para que luzca bonita y bronceada!
  5. Prueba un deporte nuevo. Si no tienes un hábito de ejercicio, ¡es el momento de descubrir algo nuevo! Todo lo que implique mover el cuerpo y hacer que tu corazón bombee es una buena opción. Y si puedes innovar, ¡pues de maravilla! Paddle surf, kayak, buceo, escalada, caminatas por la naturaleza… ¡Las opciones son infinitas!
  6. ¡Crea momentos inolvidables! El último y fundamental. De ti depende hacer de cada día un momento especial. Comparte con los tuyos, cocina el plato favorito de tu pareja, sorprende a tus amigas con un plan original, organiza un día en la naturaleza en familia, disfruta de un buen libro o recréate con un largo baño. ¡Está en tus manos que este sea un verano único!

Como veis, lo tenemos bien claro, ¡el verano disfrutón no nos lo quita nadie! Esperamos que este manifiesto de verano os haya sacado una sonrisa y os anime a disfrutar de las pequeñas cosas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend