8 maquillajes de Halloween increíbles, que solo encontrarás en Instagram

Se acerca la noche más dulce y terrorífica del año. ¿Ya tienes decidido los maquillajes de Halloween que más te gustan? Este hito en el calendario cada vez toma más relevancia en nuestras vidas y son ya muchas las personas que se decantan por lucir maquillajes impresionantes, hechos por artistas o aficionados al arte del makeup.  

Así que hemos hecho un recopilatorio de 9 propuestas de maquillajes increíbles vistos en Instagram, para que te inspires, practiques o te inicies en este mundo del arte del maquillaje. ¿Preparada?  

Halloweenmakeupideas2019: un canal dedicado única y exclusivamente a recopilar ideas geniales de maquillajes artísticos y de artistas del makeup impresionantes. 

Kimberleymararita_: una profesional del arte del maquillaje que seguro quieres tener cerca en tu feed de Instagram. 

Ashkrillexx: Una artista española que te dará ideas alienígenas para decorar tus labios y ojos. Es de otro planera.

Makeupby.ana: Sevillana y profesional de las ilusiones ópticas hechas con maquillaje artístico facial. Una must de la caracterización. 

Fullstarss: bloguera española especializada en belleza y maquillaje con una propuesta fantástica para una noche mágica. 

Ainoasis_makeup: desde Madrid, Ainoa crea unos personajes alienígenas, diabólicos y casi mitológicos que harán explotar tu creatividad.

Alessaberry: No es otra makeup artista, es la combinación perfecta de belleza y arte. Estamos seguras de que sus diferentes propuestas para Halloween te gustarán. ¡Son pura elegancia! 

Victoraragon.mua: vas a enloquecer con las creaciones de este maquillador de arte español. Hace verdaderas maravillas que son obras artísticas.

Cuando acabe la fiesta y los seres mágicos vuelvan a sus tumbas, recuerda aplicar la rutina de limpieza facial para que tu piel no se resienta durante las horas de descanso. Para ello te recomendamos nuestros productos de limpieza facial. 

Los productos de limpieza facial de Agrado, suavidad e hidratación. 

  1. Leche limpiadora desmaquillante de Agrado: una apuesta segura dentro de tu rutina de limpieza facial diaria. Está formulada para limpiar en profundidad de manera suave, mientras le aporta hidratación a tu rostro. Es apta para todo tipo de pieles.  
  2. Agua micelar desmaquillante de Agrado: simplifica la limpieza facial diaria. Con un solo gesto limpia, desmaquilla y tonifica la piel. Su fórmula está testada dermatológicamente y oftalmológicamente, algo que la hace la aliada perfecta para desmaquillar la zona de los ojos. Apta para pieles sensibles.  
  3. Tónico facial de Agrado: un complemento ideal para la rutina facial diaria. Tonifica suavemente y ayuda a retirar los restos de leche limpiadora o impurezas que hayan podido quedar en la piel al final del día. Fórmula testada dermatológicamente y oftalmológicamente.  

Disfruta mucho de la noche de Halloween y, si quieres, comparte con nosotras tus creaciones. Desde Agrado Cosmetic, te recomendamos cuidar tu piel después de estos maquillajes para mantener su tersura y frescura.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend