Mousse Facial Solar: el producto que necesitas en tu neceser de verano | Agrado Cosmetic

Mousse Facial Solar: el producto que necesitas en tu neceser de verano

Usar protector solar es obligatorio durante todo el año, pero en la temporada estival hay que hacer especial hincapié, ya que, la radiación del sol es mucho más potente y dañina. Los dermatólogos aconsejan proteger la piel con fotoprotectores no solo para evitar problemas a corto plazo, como las quemaduras, sino también para evitarlos en el futuro, como la aparición de las temidas manchas en la piel o el desarrollo de enfermedades. Para hacer frente al sol, te presentamos la Mousse Facial Solar, el producto estrella que no puede faltar en tu neceser este verano. ¡Descúbrelo!

El verano está para divertirse: dar largos paseos por la playa, organizar alguna escapadita y disfrutar de un cóctel en tu chiringuito favorito. Y un año más, la Mousse Facial Solar de AGRADO te acompaña en todos tus planes. Porque proteger nuestro rostro del sol no es una opción si queremos mantener a raya las manchas y el envejecimiento prematuro. Este novedoso formato rompe en crema, con una textura agradable, no pegajosa,  y un olor que nos transporta a una idílica playa del Caribe. Su SPF 50+  la convierte en el aliado perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, su formulación aporta una gran dosis de hidratación antiedad y efectos reparadores sobre la piel. Ah y casi se nos olvida, ¡es resistente al agua! ¿Qué más se le puede pedir? 😉

Por otro lado, cabe destacar que tan importante es elegir un buen fotoprotector como saber aplicarlo correctamente. ¡La Mousse Facial Solar no tiene ningún misterio! Agítala bien antes de usarla y presiona el difusor manteniendo el envase en posición vertical sobre tu mano. Deposita una cantidad equivalente a media nuez y extiéndela por todo el rostro con un suave masaje. Cubre toda la superficie expuesta al sol de manera uniforme, evitando los ojos y los labios. Recuerda aplicarla 20 minutos antes de la exposición solar y lo más importante… ¡Continúa haciéndolo después! Cada hora y media o dos horas vuelve a utilizar la Mousse Facial Solar para mantener el nivel de protección de manera eficaz. ¡Tu piel te lo agradecerá! 

Ya conoces todo lo que la Mousse Facial de AGRADO puede hacer por tu piel. ¡Llévala siempre en tu neceser de verano y disfruta de todos tus planes con Agrado Cosmetic!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend