Mousse Facial y Bruma Facial, la línea perfecta para proteger tu rostro del sol

Mousse Facial y Bruma Facial, la línea perfecta para proteger tu rostro del sol. 

Proteger tu cuerpo del sol es una tarea que puede que tengas clara: sabes con qué, cómo y cuándo hacerlo. Pero cuando se trata del rostro, puede que no lo tengas tan claro.  

La piel de nuestra cara es un poco diferente a la del resto de nuestro cuerpo: es más sensible y contiene más glándulas sebáceas y, por lo tanto, su cuidado y protección también debe ser diferente.  

Pero no te preocupes, aquí te echamos una mano (o unas cremas) que pueden ayudarte a proteger y cuidar tu rostro este verano.  

Bruma Facial Solar 

¿Me maquillo o me protejo del sol? Si alguna vez te has enfrentado a esta decisión, tenemos el producto ideal para ti. Su tacto seco y rápida absorción la convierten en una buena opción para los días que vas maquillada. Puedes aplicarte nuestra Bruma Facial antes de maquillarte y, si lo necesitas, reaplicártela sobre el maquillaje para reponer la protección de tu piel. ¿Lo mejor? Ya no tendrás que elegir entre ir guapa o ir protegida, porque con Bruma Facial podrás hacer las dos cosas, ¡con buenos resultados! 

Además, nuestra Bruma Facial te protege de los rayos infrarrojos y de la luz azul que desprenden las pantallas digitales, pero también tiene propiedades hidratantes y reparadoras para que tu piel no sufra durante el bronceado. Y no necesitas aplicarte ninguna crema de tratamiento antiedad además de nuestro solar, porque con Bruma Facial también tratas tu rostro contra los signos de la edad, todo en el mismo producto.  

Está disponible con factor SPF 50+ y es apto para pieles sensibles. Ah, y no te preocupes por usarla en la playa, porque es resistente al agua y al sudor. ¡Es un todo en uno! 

Mousse Facial Solar 

¿No te pones en la cara cualquier cosa? ¡Haces bien! Si la crema se te hace engorrosa de aplicar, nuestra Mousse Facial Solar puede ser una buena solución. Su novedosa textura mousse rompe en crema al contacto con tu piel haciendo que sea más fácil de aplicar en un lugar tan delicado como nuestro rostro.  

mousse facial agrado
Descubre más sobre nuestra gama de #SolaresParaChicasListas

Por otro lado, es una crema solar que cuida y protege tu piel. Es apta para pieles sensibles, protege tu piel contra infrarrojos y la luz azul que desprenden las pantallas digitales que nos rodean, por lo que la protección está asegurada. 

Además, gracias a nuestras labores de investigación realizadas por nuestro departamento de I+D hemos conseguido que nuestras cremas faciales no solo te protejan, sino que también hidraten, reparen y realicen un cuidado antiedad. Todo en el mismo producto. ¿No es genial?  ¡Y no tendrás que preocuparte por aplicártela cada dos por tres, ya que es resistente al agua y al sudor!

Los solares para chicas listas de Agrado  

La gama de protectores solares de Agrado está pensada para proteger tu piel de la radiación solar desde el primer día de exposición. Nuestros solares están preparados para proteger tu piel del sol con una amplia gama de productos. Desde el Aceite Protector Solar 8SPF10SPF y 20SPF, el cual te recomendamos completar con la gama de protectores Bruma Seca Solar 15SPF30SPF o 50SPF, hasta las fórmulas más novedosas para proteger tu rostro como la Mousse Facial o la Bruma Facial. En cambio, si lo que buscas es hidratar y recuperar tu piel después de tomar el sol, no te pueden faltar los After Sun Hidrocalmante y Aloe Vera.  

En Agrado también hemos pensado en los más pequeños y para ellos también encontrarás el protector Bruma Seca Solar 50SPF y 50+SPF para pieles sensibles.  

Además, los protectores solares de Agrado cuentan con una fórmula específica protección de amplio espectro, protegiendo tu piel de los rayos UVA y también de los UVB, los más perjudiciales para la piel.  

Este verano desmelénate, despreocúpate de todo menos de tu piel. Sigue todos nuestros consejos en #solaresparachicaslistas.  

Entra en www.solaresparachicaslistas.com, conoce nuestra gama de solares 2019 y entérate de un montón de sorpresas que tenemos preparadas.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend