Ondas surferas sin calor: sigue la tendencia sin dañar tu pelo | Agrado Cosmetic

Ondas surferas sin calor: sigue la tendencia sin dañar tu pelo

Si hay un peinado que todas las melenas quieren lucir esta temporada es el pelo ondulado, como recién salido del mar. Aptas para todo tipo de corte, las conocidas como ‘beach waves’ son favorecedoras, divertidas y además, ¡muy fáciles de hacer! Conseguir este peinado de moda es el deseo de muchas, así que en este post te enseñamos a hacerte ondas surferas sin calor. ¿Lista para conseguir un pelazo de sirena?

Las ondas surferas o ‘beach waves’ son el peinado estrella de esta temporada. Muchas influencers y celebrities, como María Pombo, apuestan por este estilo, tanto en su día a día como en las ocasiones más formales. Y no nos extraña porque es súper favorecedor. Para que tú también luzcas unas preciosas ondas surferas sin usar planchas, ni rizador, ni secador, te contamos nuestro secreto. ¡Toma nota!

Es cierto que existen muchas maneras de conseguir unas ondas surferas, pero de entre todas, hay una que nos fascina por rápida, cómoda, fácil y poco agresiva para el cabello. Y lo mejor de todo es que solo necesitas la ayuda de unas medias. Sí, como lo lees. Puedes hacerte este peinado antes de irte a dormir y levantarte como recién salida de la pelu. ¡Sencillamente ideal! 

Recuerda que antes de realizarte el peinado es importante trabajar el cabello con los productos adecuados para que el resultado sea el mejor. Te recomendamos lavarte el pelo con un champú voluminizador que genere volumen y grosor y después utilizar un acondicionador que le aporte los nutrientes que le faltan. Finalmente, el paso más importante es utilizar un producto de peinado específico para tu tipo de pelo. En este caso, puedes usar el Spray Ondas Surferas de Agrado, elegido producto del año 2018, que gracias a sus activos crea ondas suaves y naturales que te ayudan a conseguir un peinado desenfadado y con movimiento. ¡Justo lo que queremos! 

Y ahora sí, después de preparar tu cabello ya estás lista para descubrir el paso a paso para lucir unas ondas surferas sin calor.

  • Antes de irte a dormir, lava tu pelo y déjalo un pelín húmedo. Después peinalo hasta que esté completamente desenredado.
  • Pon las medias sobre el cabello y deja cada pierna a cada lado de tu cabeza, como si de tu pelo se tratara.
  • Después, divide tu melena en dos partes y hazte dos trenzas usando la media como un mechón más. Intenta apretar las trenzas para que no se suelten mientras duermes.
  • Por la mañana, deshaz las trenzas y péinate con los dedos. Puedes volver a aplicar el Spray Ondas Surferas de Agrado para conseguir una mayor textura.
  • ¡Y lista para presumir de tus ondas surferas sin calor! 

Ya conoces nuestro secreto para conseguir unas ‘beach waves’, ahora solo queda poner esta técnica en práctica. ¡Atrévete a lucir el peinado de la temporada sin dañar tu cabello con Agrado Cosmetic!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend