5 planes beauty madre e hija | Agrado Cosmetic

5 planes beauty madre e hija

Se acerca el día de la madre y, ahora mismo, el mejor regalo que se nos ocurre es compartir tiempo juntas, siempre que sea posible. Por eso hemos pensado 5 planes beauty madre e hija que, además de ser low cost, ¡son éxito asegurado! Hemos echado tanto de menos el cariño de los nuestros, que cualquier excusa es buena para acortar distancias. Y además son aptos para todas las edades.

  1. Manicura casera: prepara tus imprescindibles de cuidado de manos, como la lima, exfoliante, crema hidratante, quitaesmalte, base endurecedora, vuestros esmaltes favoritos y un buen top coat. Ahora solo falta preparar un picoteo sencillo y un poco de música en una estancia cómoda. Este plan tranquilo y divertido os permitirá poneros al día de los cotilleos familiares y disfrutar de una tarde juntas diferente.
  2. Mascarilla facial handmade, o no. ¡Depende de ti! Existen muchas opciones súper económicas en perfumerías especiales para los puntos negros de la nariz, las ojeras o estilo japonés. Puedes comprar varias opciones para montaros uno de nuestros planes beauty favoritos, o bien preparar mascarillas caseras, pepinos para los ojos, y un buen smoothy detox para completar la experiencia. Un poquito de música relajante será la guinda para una tarde madre e hija de desconexión y mimos.
  3. La peluquería en casa: ¡cómo lees! No hacer falta ir a un salón carísimo para cuidar vuestro pelo juntas y disfrutar los planes beauty más especiales. Elige la mascarilla que mejor os vaya a cada una, en Agrado tienes diferentes según vuestras necesidades. Prepara unas toallas calientes para mejorar la absorción del producto. Si la dejáis actuar una hora, el resultado será espectacular, además mientras podéis aprovechar para merendar vuestros dulces favoritos y un café o té especial.
  4. Un make up diferente, ¡y la mejor excusa será enseñaros mutuamente! Este plan le encantará sobre todo a las más peques o adolescentes. Las mamis tienen mucho que enseñar a las hijas sobre maquillaje, dada su experiencia, pero ver cómo te maquilla tu hija, ¡puede ser demasiado divertido! Os moriréis de la risa con el resultado, y seguro que se convierte en uno de vuestros planes beauty favoritos.
  5. Taller de cocina healthy. Porque la belleza también va por dentro, las recetas ricas, originales y saludables son la base de una piel bonita y un cuerpo sano. Seguro que las más jóvenes tenéis en Instagram esos perfiles que siempre os ofrecen platos saludables pero que nunca tenéis tiempo de preparar. ¡Es el momento! Y seguro que tu madre, que tendrá más maña, te ayudará a que salga perfecto. @Foodtropia o Blancanutri con dos chicas que nos inspiran muchísimo, y seguro que os pueden dar una idea para preparar un buen menú healthy en casa, y por supuesto luego disfrutarlo juntas.

Como veis estos planes beauty madre e hija son súper sencillos y resultones, y os asegura un Día de la madre especial y diferente. ¡Esperamos que os inspiren y los disfrutéis!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend