Prepara tus piernas para la primavera con estos trucos infalibles | Agrado Cosmetic

Prepara tus piernas para la primavera con estos trucos infalibles

Falta muy poco para la llegada del buen tiempo, y junto a él, nuestras ganas de cambio de armario y de estrenar toda esa ropa primaveral que hemos ido comprando en los últimos meses. Shorts, faldas y vestidos se abren paso dentro de nuestro armario conforme aumentan las temperaturas, y nosotras no podemos esperar más para sacar nuestras piernas a pasear. Para que se vean cuidadas y bonitas, te descubrimos algunos de nuestros truquitos infalibles. ¡Ponlos a prueba y verás cómo notas la diferencia! 


1. No olvides exfoliar tus piernas

Nunca nos cansaremos de decirlo: la exfoliación es la clave. Exfoliar tus piernas una vez a la semana te permite eliminar las células muertas y conseguir una piel suave y sedosa. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos probar el Exfoliante Corporal Naranja Dulce y Cedro y el Exfoliante Corporal Flor de Cerezo Oriental de Agrado. Ambos se incluyen dentro de los packs Home Spa y son todo lo que necesitas para mimarte como te mereces en casa. ¡Aplícalos una vez por semana y consigue una piel sedosa al instante! 


2. El agua fría, tu mejor aliada

Antes de salir de la ducha, intenta mojar tus piernas con agua fría durante un par de minutos. De esta manera, favorecerás la circulación y evitarás la aparición de nuestras dos grandes enemigas: las varices y la celulitis. Si además quieres que tus piernas tengan un olor rico al salir de la ducha, puedes usar el gel de baño Love Yourself de Agrado con una sugerente fragancia a frambuesa silvestre. ¡Irresistible!


3. Buena dosis de hidratación 

Para lucir unas piernas perfectas, es fundamental hidratarlas a diario con una crema adecuada para tu tipo de piel. Con el Body Milk de Coco de Agrado convertirás la hidratación diaria en tu momento favorito. Combina este paso de tu rutina con un masaje relajante para favorecer la circulación. ¡Piernas 10 garantizadas! 


4. Piernas bronceadas

Uno de nuestros tips favoritos para conseguir unas piernas morenitas sin necesidad de estar horas tomando el sol es mezclar la crema corporal con unas gotas de autobronceador. Así, conseguirás el tono bronceado, tan deseado en esta época del año, en cuestión de segundos. ¡Fácil y sencillo!


5. No sin protección solar 

Antes de la exposición, debemos aplicar crema solar para proteger nuestra piel de la radiación fuerte y directa del sol. Además, en caso de una exposición larga, debemos repetir este paso en varias ocasiones para mantener nuestras piernas protegidas e hidratadas. Si buscas un producto ligero y fácil de aplicar, la Bruma Seca Solar SPF 50 en formato Aerosol de Agrado es perfecta para ti. ¡Pulveriza y listo! Este producto hidrata y protege la piel de las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento prematuro. ¡Tu mejor aliado! 

Ahora que ya conoces nuestros mejores truquitos, acuérdate de ponerlos en práctica y ¡presume de piernas perfectas con Agrado Cosmetic!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend