¡Prolongar tu bronceado es posible!

Sabemos lo que cuesta conseguir ese tono doradito en nuestra piel, y la rabia que da cuando desaparece tan rápido. Hoy te traemos 5 trucos para prolongar tu bronceado más allá de septiembre. ¿Te apuntas? ¡Prometemos que funciona!

  1. Extra de hidratación

La hidratación es básica para prolongar tu bronceado. Y es que después de unos meses de sol, cloro, sal y demás factores que tienden a resecar, es normal que se encuentre más deshidratada. Si lo combinamos con la vuelta a la ciudad, a la contaminación y el estrés, el resultado es una piel apagada y sin vida. Hidrata tu piel a conciencia cada día con tu Body Milk Agrado favorito y estará nutrida, bonita, flexible, ¡y bronceada!

2. Tratamiento post solar

Mimar tu piel después del sol es más importante de lo que crees. De hecho, si usas el producto correcto, conseguirás prolongar tu bronceado durante mucho más tiempo. Nuestro Aftersun en gel de Aloe Vera, además de calmar tu piel, evitar que se pele y reparar el daño celular, hace que el moreno dure mucho más.

3. Alimenta tu bronceado

Introduce en tu dieta alimentos ricos en vitamina C, betacarotenos o licopeno, que ayuden a conservar el color. Como el melón, la sandía, el tomate o los frutos rojos. También aquellos que favorecen la síntesis de melanina, como las proteínas de la carne magra o pescados como el salmón. Tu piel estará más luminosa y firme.

4. La ducha mejor fría

Olvídate de los baños calientes hasta que llegue otoño. El agua fría es tonificante y revitalizante, lo que te ayudará a evitar la deshidratación y, por lo tanto, a prolongar tu bronceado.

5. ¡No te olvides del sol!

Seguro que aún encuentras huecos y ganas de pasar un rato bajo el sol con ese libro que aún no has terminado. Refrescas tu bronceado, estimula la producción de vitamina D  y haz como si el verano todavía no hubiera acabado. ¡Eso será un chute de energía seguro!

Estos sencillos trucos te ayudarán a prolongar tu bronceado y, además, te recordarán lo mucho que has disfrutado del verano. Recuerda que un buen bronzer además siempre es un plus para un rostro bonito y bronceado. 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend